Conductor muerto en un choque multiple

Noticias Populares

Al menos 11 muertos y decenas de heridos deja un choque de tres autobuses en la autopista México-Pachuca

La directora de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ecapetec, Victoria Arriaga, dijo que...

Mujer va a prisión por distribución de fentanilo

Una mujer de West Ocean City fue sentenciada a prisión al ser condenada por distribuir el...

Trump continúa sus ataques contra testigos de la investigación del 'impeachment' en una nueva semana de audiencias

El presidente que publicó un tuit para poner en duda la credibilidad de la exembajadora Marie...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Conductor muerto en un choque multiple

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Unidad de Reconstrucción de Colisiones de la Policía del Estado de Delaware está investigando un accidente fatal que ocurrió ayer por la tarde, según la Oficial de Información Pública, Melissa Jaffe.

 

Jaffe declaro que el incidente ocurrió el 30 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 3:34 p.m., cuando un Fiat Coupe viajaba hacia el este en County Seat Highway (US 9) y se detuvo en la intersección de Asbury Rd, con la intención de girar a la izquierda. Un Ford Mustang viajaba hacia el este por la misma ruta acercándose al Fiat. Una camioneta Ford Econoline viajaba hacia el oeste por County Seat Highway acercándose a la misma interseccion. Por razones desconocidas, el operador del Mustang no pudo ver al Fiat. Como resultado, la parte delantera del Mustang golpeó la parte trasera del Fiat haciendo que gire en sentido antihorario hacia el carril oeste directamente hacia el camino de la furgoneta. La camioneta golpeó la parte trasera del Fiat haciendo que volcara sobre su techo.

 

La operadora del Fiat, una mujer de 48 años de Seaford, DE, fue adecuadamente restringida y declarada fallecida en el lugar. Su nombre está siendo retenido en este momento en espera de la notificación de los familiares.

 

El operador del Mustang, un hombre de 36 años de Georgetown, fue sujetado adecuadamente. Fue trasladado al Hospital Nanticoke Memorial con lesiones que no ponen en peligro la vida y fue tratado y dado de alta.

 

El operador de la camioneta, un hombre de 43 años de Salisbury, MD, fue sujetado adecuadamente. Fue trasladado al Hospital Nanticoke Memorial con lesiones que no ponen en peligro la vida y fue tratado y dado de alta. Un pasajero en la camioneta no fue sujetado adecuadamente y también fue transportado al Hospital Nanticoke Memorial con lesiones que no amenazan la vida.

 

La carretera del condado de Seat en el área de Asbury Road estuvo cerrada por aproximadamente 5.5 horas mientras se investigaba el accidente.

 

El accidente sigue siendo investigado por la Unidad de Reconstrucción de Colisiones.

 

Fuente: DSPD

eyh