Departamento de Salud de Delaware se une a la investigación nacional de enfermedades relacionadas con el vapeo

Noticias Populares

Senadores demócratas presentan proyecto de ley para bloquear la nueva regla de carga pública de Trump

Un grupo de senadores demócratas presentó este martes una propuesta de ley que busca bloquear la...

Clientes de Delmarva Power obtendrán crédito después de un error de facturación

Delmarva Power actualmente está emitiendo créditos a unos 74,000 clientes después del...

Un abogado del cartel de Sinaloa que blanqueó $3.5 millones en California pasará 8 años tras las rejas

Este litigante mexicano operaba una casa de cambio que recibió los ingresos por la venta de varios envíos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Departamento de Salud de Delaware se une a la investigación nacional de enfermedades relacionadas con el vapeo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los funcionarios de salud están en alerta máxima después de que más de 400 casos de enfermedades pulmonares posiblemente relacionadas con el vapeo han aparecido en todo el país. Incluyendo Delaware.

 

"Lamentablemente tenemos tres casos sospechosos que estamos viendo actualmente", dijo el director médico del Departamento de Salud Pública de Delaware, Rick Hong.

 

Entonces, ¿vaping realmente causa enfermedad pulmonar? Para ayudar a responder esa pregunta, la División de Salud Pública de Delaware se está uniendo a otros 32 estados en una investigación de productos de cigarrillos electrónicos y la conexión que podrían tener con enfermedades respiratorias graves.

 

"Nos comunicaremos con la comunidad médica sobre los posibles riesgos de vapear para que puedan educar y hacer las preguntas correctas si tienen paciencia con ciertos síntomas de dificultad respiratoria que nos preocupan", dijo Hong. Hasta ahora, se han confirmado seis muertes relacionadas con este brote.

 

Los funcionarios de salud de Delaware declararon que hay una serie de síntomas que podrían estar relacionados con una posible enfermedad pulmonar: “Podría ser falta de aliento, dolores en el pecho y tos. También estamos notando algunas enfermedades gastrointestinales como vómito, náusea y diarrea ", apunto Hong.

 

Y mientras la investigación continúa, los funcionarios de salud de Delaware están alentando a las personas a no usar cigarrillos electrónicos. Pero si continúa vapeando, los funcionarios de salud hacen hincapié en detectar síntomas como dificultad para respirar o dolor en el pecho, y consultar a su médico de inmediato.

 

Fuente: DDOH

eyh