Dos adolescentes acusados de drogas en Dagsboro

Noticias Populares

EEUU comenzará a enviar a solicitantes de asilo a Guatemala tras pacto de 'tercer país seguro'

Dicha regla podría aplicarse tan pronto como en diciembre y le da la potestad al Departamento de...

Oficial de policía acusado de asalto

Un oficial de policía de Dewey Beach que golpeó a un hombre herido en una camilla y luego lo jaló...

Al menos 11 muertos y decenas de heridos deja un choque de tres autobuses en la autopista México-Pachuca

La directora de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ecapetec, Victoria Arriaga, dijo que...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Dos adolescentes acusados de drogas en Dagsboro

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía estatal de Delaware arrestó a dos adolescentes la madrugada del domingo al descubrir drogas luego de una persecución del vehículo.

 

El incidente comenzó alrededor de las 4:15 a.m., cuando un oficial vio a un vehículo desviarse en la carretera en Vines Creek Rd, cerca de la intersección de Armory Rd. Intentó detener el vehículo, pero el conductor no se detuvo y continuó huyendo, acelerando y violando múltiples leyes de tránsito.

 

Finalmente, el vehículo se detuvo en las vías del ferrocarril al norte de Thorogoods Rd. El conductor, identificado como Dylan Gordon, de 18 años, salió del vehículo y huyó a pie, mientras que el pasajero, Luke Crowson, de 18 años, permaneció dentro del vehículo. Fue detenido inmediatamente y Gordon poco tiempo después. En contacto con Gordon, se detectó olor a alcohol y descubrieron que su licencia de conducir estaba suspendida. Una búsqueda posterior en el vehículo condujo al descubrimiento de parafernalia de drogas, aproximadamente 5.5 gramos de cocaína y 1.21 gramos de marihuana.

 

Dylan Gordon fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, ignorar la señal de un oficial de policía, conspiración en segundo grado, resistencia al arresto, posesión de parafernalia de drogas, DUI, conducir sin una licencia válida, posesión de marihuana y múltiples infracciones de tráfico. Actualmente se encuentra recluido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de $ 28,300.

 

Luke Crowson fue acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada y conspiración en segundo grado. Más tarde fue liberado por su propio reconocimiento.

 

Fuente: DSP

eyh