Hombre arrestado en conexión con múltiples robos

Noticias Populares

Las advertencias sobre la "amenaza" de Trump a la democracia dominan el tercer debate demócrata

Los 10 principales candidatos a la nominación presidencial demócrata se enfrentaron en Houston, en un...

Hombre de Georgetown arrestado por intento de robo

La policía del estado de Delaware arrestó a un hombre de Georgetown por intentar robar dos veces...

El descenso de la migración rumbo a EEUU es "irreversible", dice el canciller mexicano en Washington

Marcelo Ebrard aseguró que su gobierno hizo ver al vicepresidente Mike Pence que las medidas...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Hombre arrestado en conexión con múltiples robos

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Camden-Wyoming el miércoles por la noche luego de una investigación a una serie de robos relacionados a varios sitios de trabajo.

 

La policía dice que la investigación comenzó en abril de este año. Alrededor de las 9:15 p.m. El miércoles, los miembros de la Unidad de Investigación Criminal y de Crímenes de Propiedad de la Tropa 3 se encontraban en el área de Pearsons Corner Road y Hazletville Road en Hartly cuando vieron a un Chevrolet Blazer de color oscuro manejando lentamente y brillando lo que parecía ser una linterna en la propiedad. Luego vieron que el vehículo se convertía en un lote de construcción donde se almacenaban formas de concreto en un remolque, y el conductor salió del vehículo con una linterna y comenzó a buscar en la pila.

 

Una investigación posterior reveló que el conductor, identificado como Mark Long, de 56 años, tenía una camioneta estacionada en la entrada de su residencia con presuntas formas de concreto robadas en la parte posterior. La policía registró tanto el Blazer como la camioneta y recuperó los recibos de chatarra, así como nueve formas de concreto de aluminio.

 

Long fue arrestado y acusado de siete cargos de robo y cuatro cargos de infracción criminal de tercer grado. Más tarde fue liberado por su propio reconocimiento.

 

Fuente: UN

eyh