4 arrestados después incautarles 97 bolsas de heroína

Noticias Populares

"Nadie quiere abrir la puerta": el miedo se apodera de una comunidad visitada por ICE en Houston

Los vecinos de un complejo de apartamentos ni siquiera quisieron abrirle la puerta a la empleada...

Adolescentes arrestados tras persecución policial en vehículo robado

La Policía Estatal de Delaware arrestó a cuatro personas después de que llevaron a la policía a...

Jimmy Morales suspende reunión con Trump: Guatemala no contempla pacto para ser "tercer país seguro"

El encuentro entre los mandatarios se reprogramará cuando se sepa la decisión Corte de...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

4 arrestados después incautarles 97 bolsas de heroína

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía del estado de Delaware indico que cuatro personas enfrentan cargos por drogas luego de que confiscaran 97 bolsas de heroína e ingresos que se sospecha provienen de estas, en una casa en Selbyville que tenía antecedentes de actividad de drogas.

 

La investigación comenzó hace semanas, cuando los miembros del Sussex Governor’s Task Force averiguaron que varias personas estaban merodeando frente a una casa en Washington Av.

 

Esta propiedad había estado en el centro de una reducción civil en 2018 por delitos anteriores relacionados con drogas. Debido a esto, el estado tomó el control de la casa, sacó a todos de la casa. Pero la gente estaba de regreso en la propiedad. La policía respondió después de recibir información actual de que las personas estaban presentes y participaban en actividades delictivas. Se aprendió a las siguientes personas:

 

Keith Handy, de 51 años de Selbyville, enfrenta cuatro cargos relacionados con drogas. Fue procesado y comprometido con SCI con una fianza de $14,000.

Jayquan Bland, 19 de Laurel, enfrenta cinco cargos relacionados. Fue procesado y comprometido con SCI con $11,500 de fianza.

Herbert Griffin, 55 de Selbyville, enfrenta cuatro cargos relacionados con drogas. Fue procesado y comprometido con SCI con una fianza de $10,500.

Devine Lynch, 23 de Salisbury, enfrenta cuatro cargos relacionados con drogas. Fue procesado y comprometido con SCI con $10,500 de fianza.

 

Fuente: DSPD

eyh