Cuerpo encontrado fuera de banco en Dover

Noticias Populares

Casi 39 millones de personas han pedido el subsidio por desempleo en EEUU

En poco más de dos meses han sido eliminados todos los empleos creados en Estados Unidos desde la...

Public Health anuncia 192 casos positivos adicionales de COVID-19 en Delaware, 7 nuevas muertes

La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando siete muertes adicionales...

División de Salud Pública de Delaware recibe subsidio millonario para pruebas COVID-19 ampliadas

La División de Salud Pública de Delaware ha anunciado que recibió un subsidio de $ 67 millones...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Cuerpo encontrado fuera de banco en Dover

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El cadáver de un hombre sin hogar fue encontrado el lunes por la mañana en un banco en Dover, declaro la policía de la ciudad.

 

El cadáver fue descubierto en un nicho aproximadamente a las 7:45 a.m. entre el WSFS Bank en 290 S. Dupont Highway en Dover y la adyacente pizzería Little Caesar's Pizza Shop, según Cpl. Mark Hoffman, un portavoz del Departamento de Policía de Dover.

 

Hoffman apunto que no había signos aparentes de que fuese un crimen. La División de Ciencias Forenses de Delaware retiro el cuerpo de la escena alrededor de las 9:30 a.m.

 

Wilbert G. Sommers, un hombre sin hogar que vive en el área de Dover, dijo que conocía al hombre fallecido y descubrió su cuerpo. Sommers declaro que el hombre fallecido tenía problemas de salud, problemas con el consumo de alcohol y dificultades para encontrar vivienda.

 

Herb Konowitz con Dover Interfaith Mission for Housing explico que el refugio estaba lleno el domingo por la noche, pero indico que la muerte del hombre muestra que se necesita más espacio para refugios en Dover y recursos para las personas sin hogar.

 

Allan Angel, un comisionado del condado y miembro de la junta directiva de la organización de refugios para personas sin hogar en clima frío, Code Purple, dijo que en ocasiones existe la percepción de que Dover no quiere que las personas sin hogar se encuentren en la ciudad. En cambio, sugirió que la ciudad, el condado y el estado deberían coordinar mejor el tema de la falta de vivienda.

 

Fuente: DSPD

eyh