Cuerpo encontrado fuera de banco en Dover

Noticias Populares

Gobernador de Florida dice que Trump le aseguró que no enviará indocumentados que cruzaron la frontera a ese estado

Ron DeSantis, un republicano que apoya las políticas migratorias del presidente, indicó que habló...

Hombre muere después de volcarse su bote

Una persona murió después de que el bote en que viajaba volcó en la bahía de Rehoboth el domingo...

Trump busca un plan migratorio que reemplace las 'green cards' por un nuevo sistema de visas

El presidente dio detalles de su propuesta migratoria que antepone la educación a los lazos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Cuerpo encontrado fuera de banco en Dover

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El cadáver de un hombre sin hogar fue encontrado el lunes por la mañana en un banco en Dover, declaro la policía de la ciudad.

 

El cadáver fue descubierto en un nicho aproximadamente a las 7:45 a.m. entre el WSFS Bank en 290 S. Dupont Highway en Dover y la adyacente pizzería Little Caesar's Pizza Shop, según Cpl. Mark Hoffman, un portavoz del Departamento de Policía de Dover.

 

Hoffman apunto que no había signos aparentes de que fuese un crimen. La División de Ciencias Forenses de Delaware retiro el cuerpo de la escena alrededor de las 9:30 a.m.

 

Wilbert G. Sommers, un hombre sin hogar que vive en el área de Dover, dijo que conocía al hombre fallecido y descubrió su cuerpo. Sommers declaro que el hombre fallecido tenía problemas de salud, problemas con el consumo de alcohol y dificultades para encontrar vivienda.

 

Herb Konowitz con Dover Interfaith Mission for Housing explico que el refugio estaba lleno el domingo por la noche, pero indico que la muerte del hombre muestra que se necesita más espacio para refugios en Dover y recursos para las personas sin hogar.

 

Allan Angel, un comisionado del condado y miembro de la junta directiva de la organización de refugios para personas sin hogar en clima frío, Code Purple, dijo que en ocasiones existe la percepción de que Dover no quiere que las personas sin hogar se encuentren en la ciudad. En cambio, sugirió que la ciudad, el condado y el estado deberían coordinar mejor el tema de la falta de vivienda.

 

Fuente: DSPD

eyh