Más de 600 bolsas de heroína decomisados en Seaford.

Noticias Populares

Senadores demócratas presentan proyecto de ley para bloquear la nueva regla de carga pública de Trump

Un grupo de senadores demócratas presentó este martes una propuesta de ley que busca bloquear la...

Clientes de Delmarva Power obtendrán crédito después de un error de facturación

Delmarva Power actualmente está emitiendo créditos a unos 74,000 clientes después del...

Un abogado del cartel de Sinaloa que blanqueó $3.5 millones en California pasará 8 años tras las rejas

Este litigante mexicano operaba una casa de cambio que recibió los ingresos por la venta de varios envíos...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Más de 600 bolsas de heroína decomisados en Seaford.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un hombre de Seaford fue arrestado el domingo después de que la policía encontró más de 600 bolsas de heroína y una gran cantidad de presuntos fondos de drogas en su poder.

 

El domingo, un oficial vio a Terrell Johnson conduciendo un automóvil en North St en Seaford. Sobre Johnson pesaban varias órdenes de arresto. El oficial intentó llevar a cabo una parada de tráfico, sin embargo, el individuo se negó a detenerse. Pero durante este tiempo, nunca condujo por encima de los límites de velocidad establecidos.

 

Los oficiales de Seaford continuaron siguiendo a Johnson hasta los límites de la ciudad de Laurel, momento en el cual los oficiales del Departamento de Policía de Laurel brindaron asistencia.

 

Él ahora acusado fue seguido a una casa, que según los informes, se entregó a la policía. Fue entonces que descubrieron que Johnson tenía a su hija de cuatro años en el vehículo con él y que él estaba conduciendo a una casa para que pudiera ser entregada a los miembros de la familia.

 

Cuando fue puesto bajo custodia, se le encontró que estaba en posesión de 663 bolsas de heroína, 1.2 gramos de cocaína crack, 1.5 gramos de marihuana y una fuerte cantidad de efectivo que se sospecha que proviene de la venta de drogas ilegales.

 

Terrell Johnson fue acusado de intención de entregar una sustancia controlada, ignorar la señal de los oficiales de policía, de posesión de drogas y más. Ha sido comprometido con el Departamento de Correccionales con una fianza de $68,115.00.

 

Fuente: DSPD

eyh