Hombre de Princess Anne condenado por robo de camión blindado en Salisbury

Noticias Populares

Continúa la investigación en homicidio en Laurel

La Policía del Estado de Delaware volvió a la escena el jueves de un homicidio que están...

El grosero mensaje de odio denunciado por la viuda de John McCain tras las nuevas críticas de Trump al fallecido senador

Las declaraciones de Trump ocurrieron en la fábrica de tanques de guerra en Lima, Ohio, donde...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Hombre de Princess Anne condenado por robo de camión blindado en Salisbury

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un hombre de Princess Anne fue declarado culpable de cargos relacionados con el robo a mano armada de un camión blindado del State Employees Credit Union en Salisbury.

 

Ryan Shevin Smith de 39, fue declarado culpable el miércoles por un jurado federal por blandir un arma de fuego durante un crimen violento y, por lo tanto, ayudar a cometer el crimen. Según el Fiscal del Estado del Distrito de Maryland, Smith se había declarado culpable de cometer y conspirar para cometer el robo.

 

El robo a mano armada ocurrió el 22 de enero de 2018 en el SECU en Mt. Hermon Rd alrededor de las 7:15 a.m., la policía respondió a la SECU luego de que un camión blindado Loomis estacionado en la sucursal fuese robado. Según los investigadores, el conductor de la camioneta de 31 años estaba dando servicio a un cajero automático cuando tres hombres se acercaron, le pusieron una pistola en la cabeza y le exigieron dinero. El conductor fue desarmado de su arma de servicio y sus manos atadas. Los sospechosos luego robaron el arma de mano del conductor y robaron un total de $1.3 millones antes de huir.

 

La policía de Salisbury y el FBI anunciaron en mayo de 2018 que Orneth Patrick South, de 48 años, de Charlotte, Carolina del Norte; Michael D. Watts, de 42 años, de Brooklyn, Nueva York y Smith, fueron acusados ​​de interferencia con el comercio interestatal por robo; usar, portar o blandir un arma de fuego en relación con un delito de violencia; y conspiración.

 

Ryan Smith tiene programada su sentencia el 17 de junio. La sentencia de Michael Watts está programada para el 1 de mayo. Y la sentencia de Orneth South está programada para el 8 de mayo de 2019.

 

Fuente: MSPD

eyh