Hombre de Rehoboth enfrenta múltiples cargos de robo, entre otros.

Noticias Populares

Continúa la investigación en homicidio en Laurel

La Policía del Estado de Delaware volvió a la escena el jueves de un homicidio que están...

El grosero mensaje de odio denunciado por la viuda de John McCain tras las nuevas críticas de Trump al fallecido senador

Las declaraciones de Trump ocurrieron en la fábrica de tanques de guerra en Lima, Ohio, donde...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Hombre de Rehoboth enfrenta múltiples cargos de robo, entre otros.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los agentes del estado de Delaware arrestaron el lunes a un sospechoso, que asalto y robo a un hombre en la playa de Rehoboth.

 

Justo antes de las 5 p.m. El 1 de marzo, los oficiales respondieron a una llamada hecha en Pebble Rd, donde se había informado que un hombre de 23 años había sido robado.

 

El sospechoso agredió a la víctima, le robó dinero y su teléfono celular. El personal médico de emergencia llevó a la víctima al hospital local para ser atendido por lesiones que no eran potencialmente mortales.

 

La policía declaro que Christopher Boone, de 29 años, de Rehoboth Beach, quien era buscado en relación con el robo, fue visto el lunes 11 de marzo en un vehículo en Milford. Las autoridades pudieron realizar una parada de tráfico y ponerlo bajo custodia sin incidentes.

 

Ha sido acusado de robo en primer grado, asalto en primer grado, posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave y conspiración en segundo grado.

 

Después de su comparecencia, Christopher Boone fue retenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de $72,000.

 

Fuente: DSPD

eyh