Hoy se vota en el distrito escolar de Woodbridge

Noticias Populares

Continúa la investigación en homicidio en Laurel

La Policía del Estado de Delaware volvió a la escena el jueves de un homicidio que están...

El grosero mensaje de odio denunciado por la viuda de John McCain tras las nuevas críticas de Trump al fallecido senador

Las declaraciones de Trump ocurrieron en la fábrica de tanques de guerra en Lima, Ohio, donde...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Hoy se vota en el distrito escolar de Woodbridge

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un referéndum para aumentar los impuestos en el Distrito Escolar de Woodbridge se realizará hoy, 12 de marzo de 2019.

Los residentes mayores de 18 años pueden votar a favor o en contra de impuestos adicionales para financiar los gastos operativos actuales por un monto de $950,000.

 

Las urnas estarán abiertas de 7am a 8p en Woodbridge Middle School y en el Woodbridge Early Childhood Education Center .

 

Según el distrito, la tasa aumentaría de la siguiente manera a partir del 1 de julio de 2019: $0.655 adicionales por cada $100 de valor tasado para propiedades ubicadas en el Condado de Sussex. Un adicional de $0.271 por cada $100 de valor tasado para propiedades ubicadas en el Condado de Kent.

 

Los ingresos del aumento de impuestos se utilizarán para los gastos operativos actuales para apoyar a las escuelas en el Distrito, incluidos los siguientes: Aumento de los costos operativos, costos de transporte; costos adicionales de servicios públicos incurridos en pasar de 3 a 4 edificios escolares; mejoras de seguridad de las escuelas del Distrito; un aumento en el gasto salarial debido a un crecimiento en la matrícula; y la necesidad de seguir siendo competitivos en la contratación y retención de docentes.

 

La evaluación residencial promedio de los contribuyentes del Distrito que residen en el Condado de Sussex es de $10,664, y para los contribuyentes del Distrito que residen en el Condado de Kent es de $31,200. Para el propietario promedio en el Condado de Sussex, el aumento anual es de $69.85, y para el propietario promedio en el Condado de Kent, el aumento anual es de $84.55.

 

Fuente: WSD

eyh