La Administración de las Carreteras del Estado comienza tratamiento de salmuera para la tormenta de fin de semana

Noticias Populares

Continúa la investigación en homicidio en Laurel

La Policía del Estado de Delaware volvió a la escena el jueves de un homicidio que están...

El grosero mensaje de odio denunciado por la viuda de John McCain tras las nuevas críticas de Trump al fallecido senador

Las declaraciones de Trump ocurrieron en la fábrica de tanques de guerra en Lima, Ohio, donde...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

La Administración de las Carreteras del Estado comienza tratamiento de salmuera para la tormenta de fin de semana

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una tormenta de nieve impredecible puede durar unos días, pero la Administración de Carreteras del Estado de Maryland dice que no está corriendo ningún riesgo.

 

Los equipos de SHA comenzaron a tratar las principales autopistas y el bypass de Salisbury con salmuera. Se rociaron 15,000 galones a lo largo de las carreteras como una medida preventiva antes de que la tormenta golpee durante la noche el sábado.

 

"Lo que hace es crear, o evita que se produzca una unión entre la nieve o el hielo y la carretera. Y nos da la oportunidad de con nuestros recursos comenzar a combatir con materiales más convencionales ", dijo el ingeniero de distrito James Meredith.

 

Meredith dice que la mezcla de sal y agua es una forma bastante económica y útil de adelantarse a la tormenta. Las cuadrillas también han estado preparando salmuera extra para compartir con los condados vecinos de Worcester y Dorchester.

 

Fuente: SHA

eyh