Padres exigen más acción de autoridades escolares después de que un menor fuese atacado en autobús escolar

Noticias Populares

López Obrador y Trump conversaron por teléfono sobre el tema migratorio y planes para Centroamérica

El mandatario mexicano dijo por Twitter que habló con su par estadounidense "en términos...

Hurto en Seaford conduce a arresto por drogas

Tres personas fueron arrestadas por drogas luego de un incidente de robo en Seaford, según la...

"El narcotráfico no depende de una persona": así se autoincriminó 'El Chapo' en su propio juicio

Cinco segmentos de la entrevista en video publicada por la revista 'Rolling Stone' se escucharon...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Padres exigen más acción de autoridades escolares después de que un menor fuese atacado en autobús escolar

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los padres de un estudiante de la Escuela Primaria Georgetown de segundo grado están indignados y demandan más acciones del Distrito Escolar de Indian River (IRSD) después de decir que su hija fue acosada y agredida brutalmente por otro estudiante en un autobús escolar.

 

El viernes pasado, 30 de noviembre, Kristy Owens, de Georgetown, afirma que su hija, Emmalise Ludwig, de 8 años, se quedó con un ojo morado y sufrió varias abrasiones después de que fue acosada y agredida por un compañero en el autobús escolar.

 

Mientras ve el video grabado con el audio del autobús escolar, Kristy Owens presenció cómo su hija fue golpeada repetidamente y luego fue estrangulada por estudiante masculino de 3er grado que, según ella, parecía haber apuntado a su Emmalise en un esfuerzo por impresionar a otro estudiante de 5to grado.

 

"Mi hija viajaba en el autobús hasta su casa, en su propio asiento, leyendo un libro, y había un niño en el asiento frente a ella que es un año mayor que ella, y él estaba de pie, golpeando el asiento y algo salvaje. durante unos minutos ", recordó Owens del video. "Parecía como si estuviera tratando de demostrarle a otro joven, un estudiante de 5to grado, que era duro y dijo" yo pelearé con cualquiera "y el estudiante de 5to grado dijo" Apuesto a que no pelearás ... " y le puso nombre a mi hija ".

 

Fue en ese momento que Owens dice que el estudiante de 3er grado entró al asiento de su hija y agresivamente comenzó a atacarla:

 

"Dio la vuelta al asiento y comenzó a golpearla", explicó Owens. "Ella trató de defenderse, trató de empujarse hacia atrás para sacarlo de su asiento, momento en el que comenzó a estrangularla, y luego comenzó a balancearse muy fuerte y luego ella terminó en el suelo y él siguió girando hacia ella".

 

Después del incidente, Owens y su esposo han estado conduciendo a Emmalise hacia y desde la escuela porque ya no se siente segura en el autobús escolar. Durante el fin de semana, Owens dijo que su hija se quejaba de dolores de cabeza y, como resultado del incidente, tenía abrasiones visibles en el cuello y un ojo negro hinchado.

 

"Después de que él la ahogó, tenía marcas alrededor de su cuello y ella afirma que todavía le duele el cuello", dijo. "Cuando cayó al suelo, se golpeó la cara en una parte metálica del asiento mientras bajaba y eso fue lo que hizo que su ojo se viera de esa manera".

 

Owens y su familia sienten que la definición de lo que se considera un toque ofensivo y lo que se considera asalto a los ojos del sistema escolar debe definirse con mayor claridad.

 

"Creo que debe haber una línea clara en cuanto a lo que se considera un toque ofensivo frente a un asalto", dijo Owens. "Creo que la forma en que están escritas las reglas en este momento, son demasiado vagas. Es desafortunado que como padres tenemos que, ya sabes, causar una vista o lo que sea para hacer que escuchen, incluso potencialmente haga más. Creo que el toque ofensivo debe considerarse como alguien que golpeó a alguien o lo que sea, y no un ataque premeditado donde alguien trató de herir a alguien ".

 

El Distrito Escolar de Indian River emitió la siguiente declaración con respecto al incidente:

 

“El incidente en el autobús escolar de la Escuela Primaria Georgetown fue investigado por la administración de la escuela y el Departamento de Policía de Georgetown. Los estudiantes involucrados han sido disciplinados de acuerdo con el Código de Conducta Estudiantil del Distrito Escolar de Indian River. Según las leyes estatales y federales, el distrito no tendrá más comentarios sobre este incidente ".

 

Fuente: DSPD

eyh