Dos arrestados en el condado de Sussex por una serie de robos

Noticias Populares

Latas de chiles, una tortura en YouTube y la entrevista de Rolling Stone: estas son las pruebas clave del juicio contra 'El Chapo'

Cuando los fiscales federales presenten los argumentos iniciales en el juicio contra el jefe del...

Mujer se declara culpable de comprar de arma de fuego que fuese usada en tiroteo con la policía

Una mujer de Delaware acusada de comprar ilegalmente un arma que más tarde fue utilizada por su...

Corte de Apelaciones falla a favor de DACA y decide que el gobierno de Trump no puede cancelar el programa

Se trata de un nuevo golpe a la Administración, que ha intentado acabar con este beneficio que...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Dos arrestados en el condado de Sussex por una serie de robos

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Policía del Estado de Delaware ha arrestado a dos personas en relación con una serie de robos.

 

La investigación comenzó el 5 de noviembre cuando las autoridades recibieron múltiples informes de robo. El primer incidente fue reportado en una residencia en Big Stone Beach Rd, Milford. Se descubrió que un sospechoso había forzado la entrada a la residencia y había retirado una cantidad no revelada de efectivo. El sospechoso también sacó el jeep del garaje y lo estacionó en la entrada de la víctima. Otro reporte de un robo residencial que ocurrió en Scotts Corner Rd, Milford, donde el sospechoso intentó ingresar a la residencia. Sin embargo, huyó de la escena sin sustraer nada.

 

Se reportaron otros dos robos en ese mismo día. Uno fue reportado en The Light House of Lewes ubicado en Coastal Highway, Lewes. La investigación reveló que el sospechoso forzó la entrada en el negocio a través de una ventana, huyó de la escena sin obtener nada. El segundo se reportó en Tyndall’s Casual Furniture ubicado en Coastal Hwy también en Lewes. La investigación reveló que el sospechoso forzó la entrada al negocio a través de una puerta lateral y sustrajo una cantidad no revelada de efectivo y documentos comerciales antes de huir de la escena.

 

El mismo día, la policía estatal respondió al Meinieke Car Care Center ubicado en Coastal Highway en Lewes, por una denuncia de robo. La investigación reveló que los sospechosos invadieron la propiedad y retiraron artículos de los vehículos de varios clientes. El sospechoso también retiró un Chevrolet Avalanche 2007 que estaba estacionado en la propiedad antes de huir de la escena.

 

Los oficiales obtuvieron información de los sospechosos y del vehículo después de la investigación.

El 6 de noviembre de 2018 aproximadamente a las 12:53 p.m., oficiales observaron el vehículo del sospechoso, un Oldsmobile Silhouette con registro falso de Pensilvania que viajaba por Sea Air Ave, Rehoboth Beach. Se inició una parada de tráfico y el operador salió del vehículo y se inició una persecución. Posteriormente, el conductor fue detenido e identificado como Michael Szambelak, de Croydon, Pensilvania, de 38 años. Una pasajera estaba ubicada en el vehículo y fue identificada como Jennell Cohen de 35 años de edad, de Willingboro, Nueva Jersey. Cohen fue detenida sin incidentes.

 

Ambos fueron acusados ​​de múltiples delitos, incluyendo robo. Michael Szambelak está retenido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza de $55,000, mientras que Jennell Cohen está presa en la Institución Correccional de Mujeres Delores J. Baylor con una fianza de $5,100 .

 

Fuente: DSPD

eyh