Senador Carper continúa su racha ganadora de por vida, permanece en el Senado de los Estados Unidos

Noticias Populares

Continúa la investigación en homicidio en Laurel

La Policía del Estado de Delaware volvió a la escena el jueves de un homicidio que están...

El grosero mensaje de odio denunciado por la viuda de John McCain tras las nuevas críticas de Trump al fallecido senador

Las declaraciones de Trump ocurrieron en la fábrica de tanques de guerra en Lima, Ohio, donde...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Senador Carper continúa su racha ganadora de por vida, permanece en el Senado de los Estados Unidos

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La victoria del senador Tom Carper fue la primera de la noche en la sede del Partido Demócrata en Wilmington.

 

"Nunca imaginé, cuando vine aquí de la Armada hace tantos años, que tendría la oportunidad de ser tesorero de este estado, congresista, gobernador o senador, y me siento humilde por todo esto, profundamente". "Estoy agradecido por todo; espero trabajar tan duro como pueda para todos ustedes. Amo este estado; amo a la gente de este estado; han sido muy amables conmigo", dijo a los habitantes de Delaware.

 

La fuerte victoria de Carper sobre el concejal republicano del condado de Sussex Rob Arlett, provocó una noche de victorias para el Partido Demócrata de Delaware, que incluyó su devolución de la oficina del tesorero del estado con Colleen Davis venciendo al actual republicano Ken Simpler.

 

La noche del martes, Delaware también hizo historia. Por primera vez, los votantes eligieron a tres mujeres para ocupar cargos estatales.

 

El senador Tom Carper puede aferrarse al impresionante título de nunca haber perdido una elección a lo largo de su carrera política durante décadas. Carper se vio obligado a callar a la multitud jubilosa para continuar su discurso de victoria "la pregunta que formulé a los votantes de Delaware todo el año, ¿qué tipo de país ... queremos entregar a nuestros hijos?"

 

Su respuesta fue claramente un referéndum sobre el presidente republicano Donald Trump.

 

Fuente: DP

eyh