Plantas de pollo del condado de Sussex destacadas en informe de contaminación del agua

Noticias Populares

El número de familias migrantes que cruzan la frontera de EEUU "bate un nuevo récord"

Datos obtenidos por el diario The Washington Post revelan que, en el mes de septiembre, 16,658...

Mujer de Salisbury arrestada por asalto a oficiales de Policía

La Oficina del Alguacil del Condado de Wicomico arrestó a una mujer de Salisbury, Maryland, el 10...

Hay más de 120 niños en 22 estados con enfermedad parecida a la polio y aún no se conocen las causas

Entre los casos contabilizados desde agosto con mielitis flácida aguda, una afección que puede...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Plantas de pollo del condado de Sussex destacadas en informe de contaminación del agua

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Allen Harim Foods, Mountaire Farms y Perdue tienen mucho en común.

Cada unA sacrifica pollos y procesa carne para el mercado, emplea a miles de personas y, más recientemente, ha enfrentado multas por violar los permisos de eliminación de aguas residuales.

 

Un informe publicado el jueves por el Proyecto de Integridad Ambiental sin fines de lucro de Washington, DC, encontró que 74 de las 98 grandes plantas procesadoras de carne que estudiaron en todo el país arrojaron niveles ilegales de nitrógeno, bacterias fecales u otros contaminantes en vías fluviales al menos una vez desde enero de 2016.

 

Si bien el informe del grupo "Contaminación del agua de mataderos" mencionó que Allen Harim enfrenta una multa de $241,000 por docenas de violaciones relacionadas con las aguas residuales encontradas en su planta de Harbeson entre 2012 y 2016, que la compañía ha apelado, Mountaire Farms también enfrenta hasta $625,000 en multas por violar sus permisos en Millsboro y anteriormente ha pagado multas relacionadas con su planta de Selbyville.

 

Perdue llegó a un acuerdo con el estado a principios de este año para un 75 por ciento de descuento de una multa de $77,300 por violaciones de aguas residuales al asociarse con The Nature Conservancy en un proyecto de reforestación.

 

Esos montos de dólares palidecen en comparación con lo que los reguladores estatales o federales podrían buscar por largas y repetidas violaciones de permisos, dijo Eric Schaeffer, director ejecutivo del Proyecto de Integridad Ambiental, una organización sin fines de lucro de Washington, DC, que aboga por una mejor aplicación de las leyes ambientales.

 

"Cuando tienen violaciones graves y repetidas de los límites de contaminación, especialmente las bacterias, debe esperar que el gobierno haga cumplir y coloque a los contaminadores con una gran multa", dijo Schaeffer, quien anteriormente trabajó en la sección de cumplimiento en la EPA. "Tal vez deberíamos empezar a llamar a estas tarifas en su lugar".

 

Fuente: TNC

eyh