Cierre de la Ruta 589 causa inconvenientes

Noticias Populares

El número de familias migrantes que cruzan la frontera de EEUU "bate un nuevo récord"

Datos obtenidos por el diario The Washington Post revelan que, en el mes de septiembre, 16,658...

Mujer de Salisbury arrestada por asalto a oficiales de Policía

La Oficina del Alguacil del Condado de Wicomico arrestó a una mujer de Salisbury, Maryland, el 10...

Hay más de 120 niños en 22 estados con enfermedad parecida a la polio y aún no se conocen las causas

Entre los casos contabilizados desde agosto con mielitis flácida aguda, una afección que puede...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Cierre de la Ruta 589 causa inconvenientes

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

A partir del lunes, la Administración de Carreteras del Estado comenzó la reconstrucción en la pendiente y el terraplén a lo largo de la Ruta 589 y Gum Point Rd.

 

Originalmente, se proyectó que el cierre duraría hasta 8 semanas; sin embargo, creen que el proyecto solo tomará de 3 a 4 semanas. Las cuadrillas comenzaron a limpiar los escombros y el cepillo en el lado de la carretera para llegar al terraplén.

 

"El clima nunca se detiene, por lo que erosionó el terraplén yendo a Turville Creek, tenemos que estabilizarlo para que no vaya más lejos. Eso crea un riesgo al socavar la vía", declaro el portavoz de la Administración de Carreteras del Estado, Bob Rager.

 

Después de una solución temporal hace varios años, ahora está tomando acción para una solución permanente. Pero cerrar incluso un par de semanas está afectando a las empresas locales. Algunos conductores hicieron giros en U, mientras que otros se atoraron en caminos laterales. Pero otros están de acuerdo con todo.

 

Según SHA, aproximadamente 20,000 automóviles viajan por día en el tramo de 589 que se está cerrando debido a la construcción. Se aconseja a los conductores que no tomen caminos laterales, para mantenerlos despejados para los servicios de emergencia. Se exhorta a los conductores que sigan las rutas de desvío designadas.

 

Fuente: SHA

eyh