Hombre de Bridgeville sufre traumatismo craneal grave y muere en una planta avícola local

Noticias Populares

Un muerto, miles de vuelos cancelados y medio millón de cortes eléctricos deja hasta ahora la tormenta invernal

Las nevadas podrían totalizar de 12 a 20 pulgadas sobre los Apalaches y hacia las Carolinas para...

Mató a una familia hispana por manejar ebria, ¿es suficiente que pase 30 años en prisión?

“Quisiera que esto nunca hubiera ocurrido”, expresó entre lágrimas la responsable del choque...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Hombre de Bridgeville sufre traumatismo craneal grave y muere en una planta avícola local

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La vida de un hombre de Bridgeville se vio interrumpida el viernes por la noche después de sufrir una grave lesión en la cabeza mientras trabajaba en la planta de pollos Allen Harim en Harbeson.

 

De acuerdo con el Departamento de Policía del Estado de Delaware, justo antes de las 9 p.m. El viernes, los servicios de emergencia fueron enviados a la planta de Allen Harim en Harbeson Rd por un accidente que involucró a un empleado con un traumatismo craneal grave.

 

La investigación preliminar determinó que un empleado de 59 años de edad resultó gravemente herido cuando él y otro empleado intentaban cambiar la batería de un jack.

 

Estaban reemplazando la batería, la aseguraron en un elevador eléctrico y, mientras esta bajaba a través de la palanca eléctrica, la esquina de la batería nueva se trabo en la esquina de otra que estaba al lado. El empleado se estaba inclinando hacia delante en un intento de guiar manualmente la nueva batería lejos de la obstrucción. Después de que despejó la obstrucción, continuó bajando y la parte del bloque horizontal golpeó al empleado.

 

La víctima fue trasladada en ambulancia al Beebe Hospital, donde murió a consecuencia de sus lesiones. Los detectives continúan investigando y no hay evidencia de que el accidente haya sido provocado. El cuerpo fue entregado a la División de Ciencias Forenses de Delaware para determinar las causas del deceso.

 

Fuente: DSPD

eyh