Congresista de Delaware criticada por opositores republicanos por inmigración ilegal

Noticias Populares

ICE libera más de 200 inmigrantes en Arizona en las últimas 48 horas por falta de espacio para albergarlos

La gran cantidad de familias cruzando la frontera y la incapacidad de ICE para mantenerlos...

Hombre de Milton acusado de disparar contra un vehículo fuera de un bar cerca de Seaford

Un hombre de Milton fue arrestado después de que disparó varias balas a un vehículo estacionado...

"No somos criminales, somos trabajadores", gritan los migrantes en su camino hacia EEUU

Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Congresista de Delaware criticada por opositores republicanos por inmigración ilegal

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La congresista de Delaware, Lisa Blunt Rochester, quiere hacer del Primer Estado un estado santuario, según su oponente republicano Lee Murphy, que se opuso a sus posiciones sobre inmigración ilegal y declaro "esta mujer no representa las opiniones de los residentes de este estado".

 

Murphy, un hombre de Bellefonte ampliamente conocido regionalmente por su papel en la serie House of Cards de Netflix, dijo que decidió postularse luego de reunirse con el presidente del Partido Republicano de Delaware, Mike Harrington, quien le dijo que nadie estaba interesado en desafiar a la actual representante Blunt Rochester.

 

Cuando se dio cuenta de eso, le dijo a Harrington que "ella no representa los puntos de vista de la mayoría de los residentes de Delaware, esta mujer no representa las opiniones de los residentes de este estado. Nuestra actual Representante se alinea con las personas de la izquierda: Nancy Pelosi, Maxine Waters. Y entre ellas hay ciudades santuario, un tema que ha mencionado en numerosas ocasiones. Quiere hacer de Delaware un estado de santuario y, francamente, no puedo aceptar eso."

 

Murphy dijo que el muro debe construirse, y que ahora es el momento de fortalecerse en una reforma migratoria integral que refleje los valores y los intereses de los laboriosos residentes de Delaware. Es hora de que tengamos fronteras fuertes. Tenemos que construir el muro, tenemos que hacer cumplir la ley de inmigración, tenemos que apoyar al ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) y tenemos que rehacer todo el sistema de inmigración en este inmigración nacional, legal e ilegal ", declaro.

 

Murphy se enfrentará a Scott Walker, quien también está buscando la nominación republicana. El día de las elecciones primarias está programado para el 9 de septiembre de 2018.

Fuente: RP

eyh