Congresista de Delaware criticada por opositores republicanos por inmigración ilegal

Noticias Populares

Juez bloquea la orden ejecutiva de Trump que niega el asilo a los migrantes que llegan a la frontera

Un juez de San Francisco aseguró en un fallo temporal que "cualquiera que sea el alcance de la...

La Vicegobernadora y su equipo distribuyen Narcan en Seaford

La Vicegobernadora Bethany Hall Long salió a las calles de Seaford con miembros de su Behavioral...

Sube a 77 la cifra de muertos por los incendios en California y cientos continúan desaparecidos

Pese a que las lluvias pronosticadas podrían ayudar a aplacar las llamas que han matado a 77...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Congresista de Delaware criticada por opositores republicanos por inmigración ilegal

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La congresista de Delaware, Lisa Blunt Rochester, quiere hacer del Primer Estado un estado santuario, según su oponente republicano Lee Murphy, que se opuso a sus posiciones sobre inmigración ilegal y declaro "esta mujer no representa las opiniones de los residentes de este estado".

 

Murphy, un hombre de Bellefonte ampliamente conocido regionalmente por su papel en la serie House of Cards de Netflix, dijo que decidió postularse luego de reunirse con el presidente del Partido Republicano de Delaware, Mike Harrington, quien le dijo que nadie estaba interesado en desafiar a la actual representante Blunt Rochester.

 

Cuando se dio cuenta de eso, le dijo a Harrington que "ella no representa los puntos de vista de la mayoría de los residentes de Delaware, esta mujer no representa las opiniones de los residentes de este estado. Nuestra actual Representante se alinea con las personas de la izquierda: Nancy Pelosi, Maxine Waters. Y entre ellas hay ciudades santuario, un tema que ha mencionado en numerosas ocasiones. Quiere hacer de Delaware un estado de santuario y, francamente, no puedo aceptar eso."

 

Murphy dijo que el muro debe construirse, y que ahora es el momento de fortalecerse en una reforma migratoria integral que refleje los valores y los intereses de los laboriosos residentes de Delaware. Es hora de que tengamos fronteras fuertes. Tenemos que construir el muro, tenemos que hacer cumplir la ley de inmigración, tenemos que apoyar al ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) y tenemos que rehacer todo el sistema de inmigración en este inmigración nacional, legal e ilegal ", declaro.

 

Murphy se enfrentará a Scott Walker, quien también está buscando la nominación republicana. El día de las elecciones primarias está programado para el 9 de septiembre de 2018.

Fuente: RP

eyh