5 arrestados, 55 bolsas de heroína incautadas en Seaford

Noticias Populares

"Su vida está en inminente peligro": los demócratas piden seguridad para Omar tras los mensajes racistas de Trump

Un día después de que los seguidores del presidente gritaran en un evento de campaña 'Envíenla de...

Rayos causan 3 incendios en Sussex County

Las autoridades declararon que la tormenta eléctrica que azotó el condado de Sussex el miércoles...

Trump insiste en un proyecto de reforma migratoria que no cuenta (por ahora) ni con el apoyo de su partido

El presidente vuelve a insistir en un proyecto basado en un fuerte componente de seguridad...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

5 arrestados, 55 bolsas de heroína incautadas en Seaford

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía arrestó a cinco personas y confiscó más de 50 bolsas de heroína luego de que una casa fuera allanada el martes como parte de un mes de investigación de drogas en Seaford.

 

La División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Seaford ejecutó una orden de allanamiento en una casa ubicada en North Front Street como parte de una investigación de drogas de un mes de duración.

 

La policía del estado de Delaware ayudó con la redada y aseguró la residencia. Mientras hacían su entrada, los oficiales vieron a un sospechoso arrojar evidencia, que más tarde se descubrió que era heroína, por la ventana de un segundo piso.

 

La pesquisa reveló un total de 55 bolsas de heroína, 1.5 gramos de cocaína crack, parafernalia de drogas, basculas, materiales de embalaje y un revólver. Cinco personas fueron arrestadas como resultado de la operación.

 

Carlos Palmer, de 43 años, de Seaford, fue acusado de Posesión de una Sustancia Controlada (Heroína), Posesión de Parafernalia de Drogas (3 cargos) y Violación Criminal 3er Grado. La fianza se fijó en $1,800.  Mills Sample, de 67 años, de Seaford, fue acusado de Posesión de Parafernalia de Drogas. Fue liberado en una convocatoria criminal. Jessica Summers, de 32 años, de Seaford, fue acusada de posesión de un medicamento recetado sin receta, posesión de una sustancia controlada (crack Cocaine), posesión de parafernalia de drogas (4 cargos) y llevar un instrumento peligroso oculto. Ella fue puesta en custodia del Departamento de Correccionales de Delaware con una fianza de $4,000.

 

Tywanda Nock, de 34 años, de Bridgeville, fue acusada de alterar la evidencia física (felonía), conspiración de segundo grado (felonía), posesión de una sustancia controlada (heroína) y posesión de parafernalia de drogas. La fianza se fijó en $5,000. Joyce Silon, de 52 años, de Seaford fue acusada de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada (heroína), alteración de la evidencia física (felonía), conspiración de segundo grado (felonía), posesión de una sustancia controlada (heroína), posesión de un Sustancia Controlada (Crack Cocaine) y Posesión de Parafernalia de Drogas (3 cuentas). La fianza se fijó en $8,300.

 

La investigación continúa y se esperan arrestos adicionales.

 

Fuente: DSPD

eyh