Puntos de control de DUI planeados en todo el estado este sábado en Delaware

Noticias Populares

Muere niño de 3 años que fue olvidado en el autobús de una guardería en Texas

La pequeña víctima estuvo cuatro horas dentro del vehículo expuesto a temperaturas que superaron...

Hombre de Delaware condenado por abuso sexual de menor en Wicomico

Un hombre de Delaware podría enfrentar hasta 55 años de prisión después de ser declarado culpable...

López Obrador no será el único que ganará menos: así quedarán los funcionarios públicos con el recorte del sueldo presidencial

En su plan de austeridad, el próximo presidente plantea reducir hasta un 50% los sueldos de los...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Puntos de control de DUI planeados en todo el estado este sábado en Delaware

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Departamento de Policía del Estado de Delaware y la Oficina de Seguridad en las Carreteras se están asociando con las agencias policiales locales en los tres condados para tomar medidas enérgicas contra los conductores ebrios mediante la realización de controles de sobriedad en todo el estado el sábado 14 de julio de 2018.

 

Más de cincuenta oficiales de la ley estarán manejando tres puntos de control de sobriedad uno en cada condado, como parte de Check Point Strike force el sábado, 14 de julio con el Equipo adicional de Aplicación de DUI el 28 de julio de 2018.

 

Un punto de control se llevará a cabo en cada condado: la ruta 1 en Rehoboth Beach, la ruta 13 en Smyrna y la carretera Kirkwood en Wilmington a partir de las 10 p.m. a 2 a.m., enfocándose en problemas de seguridad del tráfico conductual, como conducción deteriorada, uso del cinturón de seguridad, exceso de velocidad, seguridad de los pasajeros infantiles, seguridad de peatones y ciclistas, seguridad de la motocicleta y problemas con la conducción de adolescentes.

 

Durante el mes de julio, la Oficina de Seguridad en las Carreteras de Delaware implementará varias medidas para combatir el manejo deficiente.

 

Fuente: DSPD

eyh