La policía de Ocean City investiga un video viral que muestra a un oficial golpeando a un sospechoso

Noticias Populares

Muere niño de 3 años que fue olvidado en el autobús de una guardería en Texas

La pequeña víctima estuvo cuatro horas dentro del vehículo expuesto a temperaturas que superaron...

Hombre de Delaware condenado por abuso sexual de menor en Wicomico

Un hombre de Delaware podría enfrentar hasta 55 años de prisión después de ser declarado culpable...

López Obrador no será el único que ganará menos: así quedarán los funcionarios públicos con el recorte del sueldo presidencial

En su plan de austeridad, el próximo presidente plantea reducir hasta un 50% los sueldos de los...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

La policía de Ocean City investiga un video viral que muestra a un oficial golpeando a un sospechoso

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Departamento de Policía de Ocean City está investigando un incidente ocurrido el jueves que involucra arrestos múltiples, incluido uno que se viralizó en un video de seis segundos en las redes sociales.

 

El video, recogido por la página de Facebook Revolution News, muestra a un oficial en el suelo con un menor, golpeándolo en el costado y volteándolo boca abajo cuando un segundo oficial se acerca para ayudarlo. En la descripción del video, se presume que el menor tiene 13 años.

 

El jefe de policía Ross Buzzuro, en un comunicado apunto que la oficina de estándares profesionales del departamento está investigando el incidente, junto con el video que lo acompaña y las declaraciones de testigos oculares. La policía no ha revelado el nombre del oficial en el video.

 

"El Departamento de Policía de Ocean City se compromete a proporcionar el más alto grado de conducta profesional y servicios policiales de calidad a todos los residentes y visitantes. Entendemos la preocupación del público sobre el video, sin embargo; el video que se publicó muestra solo unos pocos segundos de un incidente mucho más grande que ocurrió esa noche ", detalla en su declaración.

 

El incidente ocurrió el jueves justo después de la medianoche mientras los oficiales estaban afuera del H2O Under 21 Night Club, informó el vocero de la policía de Ocean City Lindsay Richard, un hombre de 20 años comenzó a gritar obscenidades, incitando a una multitud de casi 100 jóvenes y otras personas cercanas a gritar obscenidades a los oficiales.

 

Los agentes arrestaron y acusaron a seis personas de edades comprendidas entre los 13 y los 20 años y los acusaron de una variedad de delitos, incluida conducta desordenada, obstrucción, obstaculización y asalto. No se informaron heridos durante el incidente, según Richard.

 

Fuente: OCPD

eyh