La policía usa Taser en un hombre después de parada de tráfico, y para detener su agresión

Noticias Populares

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

La policía usa Taser en un hombre después de parada de tráfico, y para detener su agresión

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Departamento de Policía de Crisfield acusó a un individuo después de que una parada de tráfico termino en una pelea con oficiales.

 

El martes, alrededor de las 10 p.m., dos agentes de la policía de Crisfield detuvieron un automóvil que fue visto realizando varias infracciones de tránsito en Myrtle Lane, cuando se acercaban al vehículo, el ocupante salió y vieron a Keyon Honesty, de 37 años, quien había sido arrestado y acusado anteriormente por el Departamento de Policía de Crisfield.

 

Cuando se acercó Honesty, empujó a un oficial y se produjo una pelea entre el oficial y el sospechoso, este trataba de escapar cuando un oficial desplegó su Taser para controlar la situación, apunto la policía.

 

Luego de ser detenido, los agentes encontraron una gran cantidad de narcóticos, Keyon Honesty portaba varias bolsas transparentes en sus pantalones que contenían aproximadamente 30 piezas de cocaína crack además de dos bolsas de una sustancia polvorienta blanca en una bolsa de plástico que la policía dijo que podría ser heroína y fue enviada al laboratorio para su análisis, según un comunicado de prensa.

 

Una búsqueda de causa probable en el vehículo encontró una bolsa de plástico transparente que contiene una sustancia transparente cristalizada y una bolsita que contiene cápsulas de Pfizer PGN 300, también conocidas como Lyrica, que son analgésicos, según las autoridades.

 

Las autoridades también incautaron como evidencia el automóvil y un iPhone. El sospechoso fue trasladado al McCready Hospital y dado de alta bajo custodia de oficiales sin lesiones.

 

Keyon Honesty ha sido acusado de:

 

Posesión de una sustancia peligrosa controlada con la intención de distribuir, posesión de una sustancia peligrosa controlada no de marihuana, posesiones de parafernalia de sustancias peligrosas controladas, resistirse al arresto, obstruir y obstaculizar la aplicación de la ley, no obedecer una orden legal de un oficial de policía, perturbar la paz y conducta desordenada, asalto de segundo grado a un oficial de policía, conducir un vehículo por encima de la velocidad razonable y prudente en carretera, no mostrar la tarjeta de registro a petición de un oficial, conducir sin licencia, conducir con una licencia suspendida, huir y eludir una oficina de policía.  El comisionado del tribunal asigno una fianza de $10,000.

 

Fuente: MSPD

eyh