La cerca de Ocean City ¿cómo te va hasta ahora?

Noticias Populares

Corte de Apelaciones falla a favor de DACA y decide que el gobierno de Trump no puede cancelar el programa

Se trata de un nuevo golpe a la Administración, que ha intentado acabar con este beneficio que...

Bomberos combaten fuego en complejo de apartamentos en Long Neck

Los equipos de bomberos se encontraban en la escena de un gran incendio en un complejo de...

Al menos once personas resultan heridas en un tiroteo masivo en un bar al sur de California

El suceso ocurrió cerca de la medianoche en el Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, a unas 40...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

La cerca de Ocean City ¿cómo te va hasta ahora?

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Ha pasado casi un mes desde que se completó la nueva valla de Ocean City a lo largo de Coastal Highway y las redes sociales siguen divididas por su impacto.

 

La valla es parte de un proyecto de $8.4 millones que se extiende por 2.7 millas, con la valla corriendo entre la Ruta 90 (Ocean City Expressway) y Convention Center Drive.

 

Es parte de un esfuerzo para mejorar la seguridad de los peatones en la ciudad turística. En general, la portavoz de la policía de Ocean City, Lindsay Richard, declaro en un correo electrónico que se emitieron casi 80 citaciones de peatones en la ciudad este año, con aproximadamente 20 emitidas en el área de la valla.

 

El domingo por la noche, los oficiales respondieron a una violación de peatones cerca de la calle 56 en la que tres peatones intentaron pasar a través de la valla. Dos de los individuos tuvieron éxito, pero uno no.

 

El incidente captó la atención en Facebook, donde los usuarios han expresado su preocupación por el hecho de que los peatones están tratando de pasar a través de la valla o simplemente caminar en la carretera a su lado. Sin embargo, otros usuarios han argumentado que la valla está funcionando como debería y simplemente no puede evitar que los peatones tomen ese tipo de decisiones.

 

Las autoridades iniciaron el proyecto en noviembre de 2017, prometiendo su finalización para cuando los visitantes comenzaran a acudir a la ciudad durante el fin de semana del Día de los Caídos. Desde la instalación de la cerca, Richard dijo en un correo electrónico que no se han producido colisiones peatonales en esa área.

 

El año pasado, Ocean City vio un total de 21 colisiones peatonales, incluidas dos que fueron fatales, según el informe anual del departamento de policía. Esa es la colisión peatonal más fatal en la ciudad desde 2012.

 

Durante el evento Cruisin 'Ocean City 2017 en mayo, Stanley Faison de Waldorf, de 51 años, golpeó a J.R. Ednie de Virginia, de 23 años, quien cruzaba la carretera costera en la calle 45. En enero, Faison fue declarado culpable de múltiples cargos, incluido el homicidio mientras conducía bajo la influencia del alcohol, y ha sido condenado a seis años de prisión.

 

Thomas Lawlor, de 57 años, de Ocean City también fue golpeado en la carretera costera cerca de la calle 76 por un policía estatal durante el evento Endless Summer Cruisin 'en octubre. Fue llevado al Atlantic General Hospital donde fue declarado muerto.

 

Fuente: OCPD

eyh