El DOE continúa ignorando las preguntas sobre la Regulación 225

Noticias Populares

Corte de Apelaciones falla a favor de DACA y decide que el gobierno de Trump no puede cancelar el programa

Se trata de un nuevo golpe a la Administración, que ha intentado acabar con este beneficio que...

Bomberos combaten fuego en complejo de apartamentos en Long Neck

Los equipos de bomberos se encontraban en la escena de un gran incendio en un complejo de...

Al menos once personas resultan heridas en un tiroteo masivo en un bar al sur de California

El suceso ocurrió cerca de la medianoche en el Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, a unas 40...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

El DOE continúa ignorando las preguntas sobre la Regulación 225

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Por segunda vez en casi dos meses, el Departamento de Educación de Delaware (DOE) ha ignorado las preguntas sobre el estado de la Regulación 225, una propuesta polémica para permitir a los estudiantes cambiar su identidad de género en las escuelas sin el consentimiento de los padres.

 

La primera respuesta en marzo fue "La secretaria Bunting está considerando los comentarios recibidos y aún no ha anunciado su decisión sobre los próximos pasos, y publicaremos ampliamente, como lo hemos hecho a lo largo de este proceso, cuando lo haga".

 

Cuando se le preguntó por qué la Secretaria todavía está considerando el asunto y porqué ha pasado tanto tiempo para tomar una decisión, no hubo respuesta. Después de un segundo intento, la vocera Alison May escribió: "no se ha tomado ninguna decisión".

 

Entonces, ¿qué le está tomando a la Secretaria Bunting tanto tiempo para decidir? El representante estatal Rich Collins sospecha que el DOE planea promulgar la Regulación 225 "cuando creen que la gente no está prestando atención".

 

El Representante Estatal Dave Wilson declaro que escuchó directamente de la Secretaria Bunting que la regulación volverá, la cual dijo que no apoya y que la siente injustificada ya que las personas fueron muy claras durante el período de comentarios públicos.

 

"En la conversación, la Secretaria Bunting dijo que volvería. No tengo ni idea de cuándo volverá, pero creo que todavía hay interés en volver a presentarla ante nosotros", dijo el representante Wilson. "No lo apoyo. Simplemente creo que es hora de que hagamos lo correcto, y cuando tomamos niños que son de esa edad y les dejamos que comiencen a tomar decisiones, no son adultos. Debemos ser muy cuidadosos porque estamos moldeando algo que creo que dentro de 20 años vamos a desear no haber hecho. Delaware ha hablado, creo que 11,000 personas enviaron un mensaje que debemos honrar ".

 

El Reglamento 225 permite a los estudiantes cambiar su identidad de género en las escuelas sin obligación legal de notificar a los padres. La propuesta fue elaborada por un comité antidiscriminatorio designado por el estado después de que el gobernador John Carney emitió un memorando al DOE en julio pasado para crear una política estatal contra la discriminación. El objetivo del estado es crear una política para el próximo año escolar.

 

Fuente: DOE

eyh