Oficial golpeado en el cuello por una mujer tras haber merodeado ebria en Milford

Noticias Populares

Gobernadores, generales y policías: la nómina de 'El Chapo' expuesta en el juicio contra el capo

Para proteger sus operaciones de contrabando de narcóticos, extender su dominio y cuidar a los...

Hombre de Salisbury enfrente cargos por armas y drogas después de parada de tráfico

La Oficina del Sheriff del Condado de Wicomico declaro que un hombre de Salisbury enfrenta cargos...

Testimonio del hermano de 'El Mayo' Zambada hunde a 'El Chapo' Guzmán en la corte

La detallada descripción que hizo Jesús Zambada sobre las operaciones de tráfico de cocaína desde...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Oficial golpeado en el cuello por una mujer tras haber merodeado ebria en Milford

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un oficial fue golpeado en el cuello por una mujer dentro del vestíbulo del departamento de policía de Milford después de un incidente de vagabundeo mientras estaba ebria, según la policía.

 

Alrededor de las 3:30 p.m. El martes 27 de febrero, los oficiales que patrullaban vieron a varias personas merodeando detrás de las empresas en el centro comercial Riverwalk.

 

Los oficiales se pusieron en contacto con las tres personas, Tiffany Lockett-Parrish, de 47 años, de Dover, Kevin Payne, de 51 años, de Lincoln y Roger Paradise, de 56 años, de Milford, todos los cuales estaban bajo la influencia y en posesión de alcohol.

 

Los tres fueron arrestados y transportados al Departamento de Policía de Milford, donde cada uno recibió citaciones criminales por conducta desordenada. Payne y Paradise fueron transportados al hospital debido a los niveles de intoxicación y se hicieron arreglos para que Lockett-Parrish fuera entregada a un guardián sobrio.

 

Cuando llegó el guardián, Tiffany Lockett-Parrish se enojó y discutió con la persona y los oficiales del lobby. Según los informes, la mujer intentó marcharse sin la persona, lo que no fue autorizado debido a su nivel de intoxicación. Cuando la policía intentó detenerla, golpeó a un oficial en el cuello.

 

Lockett-Parrish fue arrestada nuevamente y acusada de tocar ofensivamente a un agente del orden público, resistirse a el arresto y no cumplir con tomarse fotografías y huellas dactilares. Fue confinada al Departamento de Correccionales debido a su intoxicación y luego se le liberó con una fianza de $3,000.

 

Fuente: DSPD

eyh