La Cámara de Representantes de Delaware aprueba la prohibición de Bump Stock

Noticias Populares

Casa cerca de Selbyville condenada por el Departamento de Justicia de Delaware

Una casa cerca de Selbyville ha sido condenada debido a la actividad delictiva persistente, según...

Trump le revoca la credencial de seguridad al exdirector de la CIA John Brennan, uno de sus más duros críticos

La Casa Blanca anunció la inusual medida que suspende el acceso a materiales clasificados a...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

La Cámara de Representantes de Delaware aprueba la prohibición de Bump Stock

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El jueves, la Cámara de Representantes de Delaware aprobó una propuesta de prohibición de las Bump Stock, enviando la legislación al Senado estatal.

 

El Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes 300 fue aprobado 25-2, y 11 legisladores republicanos no votaron. La legislación prohíbe la posesión, compra, venta, recibo o transferencia de baches, un tipo de accesorio que utiliza un retroceso de rifle semiautomático para hacer rebotar el arma de fuego hacia adelante y hacia atrás contra un dedo del gatillo estacionario. El movimiento permite que las rondas se disparen mucho más rápido desde el rifle.

 

Las autoridades en Las Vegas dijeron que se encontraron Bump Stocks el año pasado con 12 rifles en posesión de Stephen Paddock, quien abrió fuego desde una habitación de hotel a un festival de música, matando a 58 personas e hiriendo a más de 500.

 

El proyecto de ley es apoyado principalmente por legisladores demócratas, que sostienen que las existencias de los Bump Stock permiten a las personas eludir una prohibición federal sobre la mayoría de las armas automáticas. El gobernador John Carney (D) ha dicho que firmará la legislación, si llega a su escritorio.

 

Algunos legisladores republicanos y defensores de la segunda enmienda han dicho que la ley propuesta es injusta porque requiere que las personas que legalmente las adquirieron deberán entregarlas a la policía, y creen que la medida puede violar los derechos de propiedad constitucional.

 

La legislación fue enmendada para darles a los propietarios de acciones un período de 120 días desde la firma de la factura en la que la posesión de existencias no es un delito para alentar a las personas que poseen los archivos adjuntos a entregarlos a las fuerzas del orden público. Otra enmienda aprobada sobre la legislación deja en claro que la transferencia de un bache a la aplicación de la ley no sería ilegal.

 

Fuente: DG

eyh