Recluso de la línea de muerte de Delaware que fue exonerado, ahora se le permite defenderse contra los cargos de tráfico sexual en Hawaii

Noticias Populares

Corte de Apelaciones falla a favor de DACA y decide que el gobierno de Trump no puede cancelar el programa

Se trata de un nuevo golpe a la Administración, que ha intentado acabar con este beneficio que...

Bomberos combaten fuego en complejo de apartamentos en Long Neck

Los equipos de bomberos se encontraban en la escena de un gran incendio en un complejo de...

Al menos once personas resultan heridas en un tiroteo masivo en un bar al sur de California

El suceso ocurrió cerca de la medianoche en el Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, a unas 40...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Recluso de la línea de muerte de Delaware que fue exonerado, ahora se le permite defenderse contra los cargos de tráfico sexual en Hawaii

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Un juez está permitiendo que un recluso del corredor de la muerte exonerado de Delaware se defienda de los cargos de tráfico sexual en Hawai.

 

El magistrado juez de Estados Unidos, Richard Puglsi, declaro que no cree prudente que Isaiah McCoy se defienda en un caso en el que enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable. Aun así, el juez en Honolulu aceptó el pedido de McCoy el viernes y nombró a un abogado para que sea su abogado de respaldo.

 

McCoy le dijo al juez que se representó a sí mismo en un caso de pena de muerte en Delaware. En 2010, McCoy fue declarado culpable de asesinato y condenado a muerte. Pasó casi siete años en prisión antes de ser absuelto durante un segundo juicio. Luego se mudó a Hawai.

 

Él está acusado de siete cargos de tráfico sexual. Los fiscales dicen que forzó, amenazó y obligó a mujeres jóvenes a prostituirse.

 

Fuente: DSPD

eyh