Concesionario le regala una camioneta al hombre que robó vehículo para transportar heridos en el tiroteo de Las Vegas

Noticias Populares

Accidente en Dewey Beach deja dos muertos.

La Unidad de Reconstrucción de Colisión de la Policía del Estado de Delaware actualmente está...

A la espera de nuevos datos sobre el asesinato de JFK, esto es lo que sabemos del magnicidio que sacudió al mundo

Es uno de los presidentes más recordados en Estados Unidos, pero aún no está claro por qué murió....

Tres víctimas fueron enviadas al hospital después del tiroteo en Royals Farms en Salisbury

A las 2:34 de la madrugada del domingo los agentes acudieron al Royal Farms, en Royalty Way, en...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Concesionario le regala una camioneta al hombre que robó vehículo para transportar heridos en el tiroteo de Las Vegas

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Taylor Winston, de 29 años y residente de San Diego, quien hizo dos viajes al Desert Springs Hospital de Las Vegas en su afán por salvar vidas, dijo que a cambio venderá su auto actual y donará este dinero a las víctimas de la masacre que dejó 58 personas muertas y más de 400 heridas.

Un veterano de la guerra de Irak que robó un vehículo para transportar víctimas del tiroteo de Las Vegas al hospital, recibió un regalo de una camioneta como reconocimiento por su valentía de parte de un concesionario de autos en Arizona.

 

Taylor Winston, de 29 años, residente de San Diego, se hizo famoso la semana pasada cuando se supo que en su afán de ayudar a los heridos y en lugar de solo refugiarse para protegerse, hizo dos viajes al hospital en una camioneta que tomó sin permiso la noche del ataque perpetrado por Steven Paddock, el hombre que disparó desde el piso 32 del Hotel Mandalay Bay contra los asistentes del concierto Route 91 Harvest Festival el pasado domingo 1 de octubre.

 

El entrenamiento militar de Winston le sirvió para crear un plan de juego y revisar los vehículos para ver si alguno tenía llaves adentro. "Estaba seguro de que uno tendría llaves", dijo en una entrevista a la cadena KGUN9.

 

Como si fuera una película, el primer vehículo que probó era un taxi con la parte trasera extendida y tenía las llaves puestas: fue entonces que empezó a subir heridos y alcanzó a transportar entre 20 y 30 víctimas. No sabe cuántas de ellas sobrevivieron.

 

"La gente recibía disparos a dos o tres pies de distancia de nosotros, mientras corríamos y mirábamos hacia tras veíamos como caían", relató Winston.

 

El lunes por la noche, un día después de la matanza, el joven regresó la camioneta y las llaves al predio.

 

Shane Beus, propietario de un concesionario en Gilbert, Arizona, dijo que escuchó de las acciones de este exmarine en las redes sociales días después del ataque y después de observar los videos publicados de la gente corriendo y dejando los heridos en el camino quiso recompensar la valentía de Winston.

 

El almacén de vehículos ofreció al exmilitar su propia camioneta Ford personalizada, libre de todos los costos y cargos.

 

Un representante del concesionario dijo que Winston estaba muy "conmovido" por la oferta y a cambio venderá su vehículo actual y donará este dinero a las víctimas del tiroteo.

 

El exmarine dijo este lunes que es difícil reconocerse como un "héroe" porque hubo mucha gente que ayudó. Una de ellas fue su novia, Jennifer, quien colaboró atendiendo a las víctimas.

 

Beus dijo que espera que el acto de bondad y valentía de este hombre motive a otras personas a ayudar a otros necesitados.

 

La próxima semana, Winston reanudará su vida cotidiana en Ocean Beach, un vecindario de San Diego, pero de regreso se desviará del camino para pasar por Las Vegas.

 

El veterano de guerra afirmó que espera que esta tragedia no impida que las personas salgan a divertirse en eventos públicos, a los cuales él afirmó continuará asistiendo.

 

Fuente: Univision Noticias

eyh


http://www.zoofirma.ru/