Dos arrestados en OC después de arrollar a agentes de policía

Noticias Populares

Arrestan a teniente de la Guardia Costera que planeaba un ataque terrorista masivo contra políticos y periodistas

“Estoy soñando con una forma de matar a casi todas las personas de la tierra”, redactó el acusado...

Se identifica a hombre que pereció en sitio de construcción en Lewes

La policía estatal de Delaware declaro que un trabajador murió el martes después de un accidente...

El Mayo' se quedó con el imperio de 'El Chapo' pero no quiere que nadie lo sepa

El actual líder del cartel de Sinaloa cobró mayor notoriedad en el juicio a su antiguo socio,...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Dos arrestados en OC después de arrollar a agentes de policía

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Policía Estatal de Maryland está investigando un incidente ocurrido durante la noche en Ocean City que se produjo después de que dos agentes de policía fuesen golpeados por un conductor tratando de evitar ser arrestado.

 

Ambos oficiales golpeados por el coche fueron llevados al hospital donde fueron tratados y dados de alta.

 

La versión oficial declara que el conductor del coche fue Antonio Ambrosino de 18 años de edad de Seaford. Está acusado de dos cargos cada uno de intento de asesinato en primer y segundo grado, intento homicidio involuntario, asalto de primer grado y segundo grado, así como amenaza imprudente, posesión de una sustancia peligrosa controlada con la intención de distribuir y posesión de una sustancia peligrosa controlada.

 

El pasajero en el automóvil conducido por Ambrosino también está bajo arresto. La policía lo identificó como Arkad Espinal de 20 años de edad originario de Shillington, PA. Se le acusa de poseer una sustancia peligrosa controlada con la intención de distribuir y posesión de una sustancia peligrosa controlada.

 

La investigación preliminar también indica que el oficial de policía de Ocean City que fue golpeado disparó al conductor después de ser golpeado y otro agente de también disparó contra el conductor mientras golpeaba al oficial. Ninguno de los dos sospechosos fue impactado por los disparos de oficiales.

 

Después de huir, el vehículo sospechoso terminó en un callejón sin salida en la calle 41 en el lado de la bahía. La policía puso a Arkad Espinal bajo custodia en el auto. Mientras que Antonio Ambrosino saltó a la bahía, y más tarde fue arrestado a unas ocho cuadras al norte del lugar.

 

Fuente: WBOC

eyh