Hombre de Salisbury acusado de robar el PNC Bank y un Dollar General Store

Noticias Populares

El gobierno crea oficina para revocar ciudadanías: por qué no debería preocuparte

Si no has dicho mentiras en tu proceso para naturalizarte, no hay razón para alarmarse por la...

Más corrupto serás tú: en vez de proponer, los candidatos se atacan en el último debate presidencial de México

La reforma educativa implementada por el gobierno de Enrique Peña Nieto fue el tema sobre el que...

La Cámara de Delaware aprueba la licencia parental remunerada para empleados escolares

En una votación de 27 a 13 (con una ausencia), la Cámara de Representantes aprobó el Proyecto de...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Hombre de Salisbury acusado de robar el PNC Bank y un Dollar General Store

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía arrestó a un hombre de Salisbury y es acusado de robar una sucursal del PNC Bank y un Dollar General a principios de semana.

 

Derrick Terrill Deshields, de 51 años de edad, esta acusado de robo, y una serie de delitos relacionados al tráfico vehicular.

 

La policía de Salisbury declaro que el arresto del sospechoso se originó por el robo del PNC bank el 20 de septiembre. Según la version oficial, poco después de las 2 pm Derrick Deshields entró en el banco y exigió dinero. Los empleados del banco entregaron una cantidad no revelada de efectivo y el ladron huyó del lugar, los empleados fueron entrevistados inmediatamente y una descripción del sospechoso fue transmitida a los oficiales que respondieron inmediatamente.

 

Un agente del condado de Wicomico localizó a un individuo que encajaba con la descripción en una gasolinera en North Salisbury Boulevard. Ademas el official observó que el sospechoso estaba operando un auto que se ajustaba a la descripción de un vehículo utilizado durante el robo, que había ocurrido un día antes en la tienda Dollar General en el norte de Salisbury.

 

El agente del orden intentó iniciar una parada de tráfico del vehículo, pero el conductor se dio a la fuga y condujo a la policía a una persecución hacia East Church Street. La pesquiza terminó cuando el chofer se estrelló en un auto estacionado e impactando a su vez una vivienda en Clay Street, donde el vehículo se detuvo.

 

Derrick Deshields fue acusado de robo bancario, así como de robo a la tienda Dollar General. Fue trasladado al Wicomico Detention Center, donde espera comparecer ante un comisionado del Tribunal de Distrito. No hubo lesionados durante el incidente.

 

Fuente: WBOC

eyh


http://www.zoofirma.ru/