14 detenidos, más de 5.000 bolsas de heroína incautados en una mega incautación de drogas en el condado de Sussex

Noticias Populares

El gobierno negará visas a países que demoran o se niegan a recibir a deportados

En caso de que la medida no rinda los frutos deseados y los países sigan demorando o rechazando a...

Legislación terminaría cambio de horario de verano en Delaware

Los legisladores de Delaware han introducido una legislación destinada a trasladar al estado a una...

Ascienden a 290 los muertos por los atentados a hoteles e iglesias en Sri Lanka durante misas de Pascua

El número de víctimas fue confirmado por el portavoz de la Policía Ruwan Gunasekera a medios y...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

14 detenidos, más de 5.000 bolsas de heroína incautados en una mega incautación de drogas en el condado de Sussex

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Policía Estatal de Delaware La Unidad de Drogas del Condado de Sussex ha acusado a catorce personas en una investigación de tres meses de duración sobre las ventas de drogas ilegales de un "mercado de drogas al aire libre" en el área de Selbyville.

Según el Departamento de Policía del Estado de Delaware, dos órdenes de registro fueron ejecutadas en residencias de Selbyville y Frankford el martes 22 de agosto de 2017. Las dos órdenes de búsqueda fueron ejecutadas con la asistencia del Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de Delaware y la Unidad de Drogas del Condado de Kent.

La primera orden de allanamiento fue ejecutada en el bloque 30,000 de Washington Avenue en Selbyville. La investigación reveló que la residencia estaba ocupada por Janie Handy.

A su llegada, la policía descubrió a un hombre, Jayquan Bland, se encontraba frente a la residencia involucrándose en transacciones de drogas mano a mano. Bland habría poseído una bolsa de plástico que contenía 216 bolsas de heroína, y durante la búsqueda de la residencia, los detectives se incautaron de los 2,938 dólares en sospechas de drogas, siete bolsas de cocaína en polvo, ocho tiras de suboxone y 4,29 gramos de marihuana.

Un Nissan Altima ocupado por Delane Jacobs estaba estacionado cerca de la casa, y los detectives entraron en contacto con él en su vehículo y olieron marihuana. Se llevó a cabo una búsqueda en el vehículo que reveló 0,44 gramos de cocaína en polvo, $ 612 en productos sospechosos, y dos tiras de suboxona. Un niño de nueve años estuvo presente durante la ejecución de la orden de registro y se notificó a la División de Servicios a la Familia.

La segunda orden de registro fue ejecutada en una casa en el bloque de 30,000 de Frankford School Road, en Frankford. La investigación reveló que esta residencia fue ocupada por Jeremiah Handy y Ashley Drummond. Durante la búsqueda, los detectives incautaron 5,380 bolsas de heroína, 7 gramos de marihuana, una pistola cargada Taurus de 9 mm semi-automática y $ 22,979 en presuntos productos de droga. Detectives también se incautaron $ 25,000 activos de la cuenta bancaria de Handy y Drummond.

 Un niño de doce años fue encontrado dentro del hogar y entregado a la abuela materna. Se notificó a la División de Servicios a la Familia.

En total, los detectives incautaron 5.596 bolsas de heroína (39.172 gramos), $ 51.529,00 en presunto producto de la droga, 3.62 gramos de cocaína en polvo, 11.29 gramos de marihuana, 10 tiras suboxone y una pistola cargada de 9mm.

 

Fuente: DSP