“Intocable” los primeros en dar un concierto con público ¡en vivo!

Mas relevantes

Luis Miguel cobra US$1 millón por un comercial de 20 segundos

El cantante es nueva imagen de Uber Eats, y ha protagonizado un comercial de 20 segundos.

Paquita la del Barrio sufre serio accidente

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio tuvo que ser trasladada al hospital, debido a una...

Se incendian 1000 hectáreas del rancho de Pepe Aguilar

Una propiedad de Pepe Aguilar fue consumida por el fuego, 1000 hectáreas y 40 años de lucha se...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

“Intocable” los primeros en dar un concierto con público ¡en vivo!

Grupo Intocable, será la primera agrupación en volver a los escenarios con público, así lo anunciaron en sus redes sociales.

 

No cabe duda de que el gremio artístico necesita de los fans, de los aplausos y esa adrenalina que se siente antes de subir a un escenario. Van más de 70 días que esas sensaciones no existen dentro de su mundo, sin embargo, hay una agrupación que ya hizo pública una fecha en la cual tendrán público asistente.

 

Intocable anunció que el próximo 6 de junio, (sí lo leíste bien, 6 de junio) darán un concierto con público en vivo. Será en Poteet, Texas, donde la agrupación comandada por Ricky Muñoz ofrecerá un concierto con toda la producción a la que están acostumbrados.

 

Este concierto se llevará a cabo tomando todas las medidas de seguridad y sana distancia que son requeridas en este tiempo de pandemia. El formato es nuevo, pues será en “Drive In”, es decir como si fuese un autocinema. Los asistentes se quedarán en su automóvil durante todo el evento.

 

“La cosa es hacer música, salir a tocar, hacer un concierto, a lo mejor es una manera nueva… Ojalá y no… o sea si está padre por esta vez porque es la única manera que existe por la contingencia… Pero ojalá que se aliviane todo pronto y regresemos a la normalidad.” comentó Ricky.

 

Los detalles finales no han sido revelados, por lo que estaremos pendientes para saber el número de autos asistentes, personas por auto y precio de los tickets de entrada.

 

Fuente: Ginmedia

eyh