Fernando Colunga tiene nueva pareja de ficción

Mas relevantes

Luis Miguel cobra US$1 millón por un comercial de 20 segundos

El cantante es nueva imagen de Uber Eats, y ha protagonizado un comercial de 20 segundos.

Paquita la del Barrio sufre serio accidente

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio tuvo que ser trasladada al hospital, debido a una...

Se incendian 1000 hectáreas del rancho de Pepe Aguilar

Una propiedad de Pepe Aguilar fue consumida por el fuego, 1000 hectáreas y 40 años de lucha se...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Fernando Colunga tiene nueva pareja de ficción

El actor ya tiene ya tiene pareja para su próximo proyecto en televisión, una serie inspirada en el personaje de Jesús Malverde.

 

Fernando Colunga ya tiene pareja para su próximo proyecto en televisión, que será una serie inspirada en el legendario personaje de Jesús Malverde, un bandolero que es venerado como si fuera un santo.

 

Aún con la crisis de la pandemia, las televisoras ya comienzan a planear sus nuevos proyectos, como es el caso de Telemundo, quien ya ha comenzado a trabajar en esta serie que se titulará: ‘Malverde: El Santo Patrón’, cuya historia gira en torno al legendario Jesús Malverde, un bandido salteador de caminos nacido en Sinaloa, y que se dice ayudaba a los pobres y desvalidos, es venerado como si fuera un santo, sobre todo por personas que se dedican al narcotráfico, y que tiene un enorme templo en Culiacán, a donde acuden personas de muchos lugares, incluso del extranjero a rendirle culto.

 

En esta serie repleta de acción, Colunga tendría como coprotagonista a Blanca Soto, con quien protagonizara la telenovela de Televisa ‘Porque el amor manda’, y con quien después se le relacionara sentimentalmente.

 

Por ahora están suspendidas las grabaciones, pero ya se planea el regreso de las actividades en Telemundo, siendo ‘Malverde: El Santo Patrón’, uno de los principales proyectos con los que se iniciarán las actividades.

 

Fuente: Labotana

eyh