Karla Panini demanda a la supuesta amante de su esposo Américo Garza

Mas relevantes

Luis Miguel cobra US$1 millón por un comercial de 20 segundos

El cantante es nueva imagen de Uber Eats, y ha protagonizado un comercial de 20 segundos.

Paquita la del Barrio sufre serio accidente

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio tuvo que ser trasladada al hospital, debido a una...

Se incendian 1000 hectáreas del rancho de Pepe Aguilar

Una propiedad de Pepe Aguilar fue consumida por el fuego, 1000 hectáreas y 40 años de lucha se...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Karla Panini demanda a la supuesta amante de su esposo Américo Garza

La conductora Fabiola Martínez hizo público que tuvo una relación con Américo, esposo de Karla Panini.

 

Karla Panini, exintegrante del dueto de comedia Las Lavanderas, al lado de la fallecida Karla Luna, hace público en sus redes sociales que demandará de ahora en adelante a quien la agreda moralmente.

 

 Karla Panini, originaria de Monterery, Nuevo León, México, habría preparado ya dos demandas, una para el empresario Felipe Silva y otra para Fabiola Martínez, quien confirmó que fue amante de Américo Garza, esposo de Panini.

 

“Hace dos semanas tenemos interpuesta una demanda abierta para todo aquel que nos agreda moralmente como Fabiola Martínez, Felipe Silva”, escribe Panini en Twitter.

 

Fabiola Martínez, conductora de Telehit, dijo en entrevista a TVNotas que se relacionó sentimentalmente con Américo, esposo de Panini.

 

Martínez cuenta que él anduvo al mismo tiempo con ella y con Panini y que lo conoció en 2015, en el programa Guerra de chistes, en un momento en el que su matrimonio pasaba por una crisis.

 

“Él fue quien me tiró los perros a mí, Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo".

 

Fabiola señala que cuando conoció a Américo Garza, en 2015, ya estaban los rumores de que él le era infiel a su esposa, la hoy fallecida Karla Luna, con su mejor amiga Karla Panini.

 

Y a principios de 2016, menciona Martínez, comprobó que Américo y Karla Panini tenían un amorío, dice también ella a TVNotas.

 

Y en entrevista para El Chismorreo, el empresario Felipe Silva declaró que le pagó dinero a Karla Panini para que tuviera intimidad con él, pero nunca la amó. “Tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un 'no me olvides', un 'acostón', un algo", mencionó.

 

Silva también da a conocer que Américo Garza le quedó a deber a Karla Luna cerca de 3.5 millones de pesos.

 

La supuesta confesión de Américo Garza

 

Américo Garza le confesó a Fabiola que andaba con ella y con Karla Panini al mismo tiempo y acepta que su relación con Américo la tomó como una distracción, mientras veía "qué onda" con su matrimonio.

 

Cuando Fabiola Martínez y su esposo superaron su crisis de pareja, ella terminó con su amorío con Américo Garza, quien comenzó a ponerse agresivo pues no quería que lo dejara de ver.

 

Fabiola Martínez señaló en la entrevista con TVNotas, que Karla Panini lo perdonó con la condición de que se casaran, para aparentar que su historia de amor había triunfado pese a las críticas y todo el escándalo.

 

Fuente: Debate

eyh