Fernanda Castillo dedica emotivo mensaje a su hermana por el Día Mundial del Síndrome de Down

Mas relevantes

Banda MS da concierto acústico a fans en cuarentena por Covid-19

Vocalistas de Banda MS participaron en una transmisión en la que respondieron preguntas de medios...

Paty Cantú logrará juntar a Remmy Valenzuela y Christian Nodal

Paty Cantú esta por lanzar un disco titulado “La Mexicana”, en el cual podrá unir su talento con...

Yalitza Aparicio: la acusan de roba maridos; ex de su novio declara que estaba casado y tiene un hijo

En la entrevista que la mujer de nombre, Wendy Ahumada, de 23 años dio a TvNotas no solo...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Fernanda Castillo dedica emotivo mensaje a su hermana por el Día Mundial del Síndrome de Down

La actriz de “El Señor de los Cielos” aprovechó este día para demostrar el amor y admiración que siente por su hermana Mariana.

 

Este 21 de marzo, se celebró el Día Mundial del Síndrome de Down, por lo que la actriz Fernanda Castillo compartió un emotivo mensaje dedicado a su hermana Mariana.

 

La actriz aprovechó este día para demostrar el amor y admiración que siente por su hermana mariana, a quien también considera un ejemplo de vida.

 

“Mi hermana Mariana y yo. Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana.”, expresó.

 

Y continuó con el llamado a la sociedad: “Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, personas únicas llenas de sueños , con gustos y personalidades diferentes pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos“.

 

Con una fotografía en la que se ve a ambas, la actriz de “El Señor de los Cielos”, alzó la voz para pedir trato igualitario hacia las personas con síndrome de Down y a favor de la inclusión.

 

“Hoy es el #diamundialdelsindromededown, todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con síndrome de Down.”

 

Finalmente, la actriz agregó una fotografía en la que aparece portando un par de calcetines diferentes con la que se celebra este día.

 

Fuente: LO

asp