Paty Chapoy fue mi amante, revela Sergio Andrade en entrevista

Mas relevantes

Banda MS da concierto acústico a fans en cuarentena por Covid-19

Vocalistas de Banda MS participaron en una transmisión en la que respondieron preguntas de medios...

Paty Cantú logrará juntar a Remmy Valenzuela y Christian Nodal

Paty Cantú esta por lanzar un disco titulado “La Mexicana”, en el cual podrá unir su talento con...

Yalitza Aparicio: la acusan de roba maridos; ex de su novio declara que estaba casado y tiene un hijo

En la entrevista que la mujer de nombre, Wendy Ahumada, de 23 años dio a TvNotas no solo...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Paty Chapoy fue mi amante, revela Sergio Andrade en entrevista

Las declaraciones del ex productor fueron vertidas en el libro “Amarga Seducción”, de la periodista Claudia de Icaza.

 

Gran polémica ha generado las declaraciones que el ex productor Sergio Andrade concedió a la periodista Claudia de Icaza durante una entrevista para su más reciente libro; “Amarga Seducción”.

 

En su testimonio Andrade refiere que sostuvo una apasionada relación con la conductora y productora de espectáculos Paty Chapoy, de acuerdo con lo vertido en el texto de De Icaza.

 

El polémico ex productor de Televisa Sergio Andrade declaró que sí existió un romance, aunque la misma Chapoy siempre lo ha negado rotundamente, aseguró en la entrevista.

 

Claudia de Icaza, declaró que “como todavía faltan muchas situaciones por descubrir de este intrincado asunto, y sólo se avanza abriéndose a toda posibilidad por más descabellada que parezca, me concreto a relatar textual lo que Andrade me escribió en un mail y me reiteró personalmente en mi visita a Papuda sobre el romance “, de acuerdo con Radio Fórmula.

 

Sergio Andrade le habría declarado vía email a Claudia de Icaza que lo vivido al lado de Chapoy ocurrió entre 1983 y 1984, además aseguró que quienes lo rodeaban en aquella época se daban cuenta de “lo apasionada que andaba por mí. Cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes.”

 

El ex productor refirió además que solían verse con Chapoy “en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”.

Paty Chapoy y Sergio Andrade se habrían conocido en la época en que la primera trabajaba en Siempre en Domingo y el ex productor contaba con 28 años de edad.

 

Fuente: EH

asp