Aracely Arámbula asegura su relación con Luis Miguel fue única e inigualable

Mas relevantes

Banda Ms prepara tema junto a Carlos Rivera

Fueron dos imágenes en las que se puede ver a Banda Ms junto a Carlos Rivera, en una de ellas se...

Paty Chapoy fue mi amante, revela Sergio Andrade en entrevista

Las declaraciones del ex productor fueron vertidas en el libro “Amarga Seducción”, de la...

"¿Todo eso se come Aracely Arámbula?": David Zepeda sube su 'pack' a Instagram

El actor mexicano, David Zepeda se hizo con el suspiro de varias fanáticas al mostrar una foto de...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Aracely Arámbula asegura su relación con Luis Miguel fue única e inigualable

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula asegura que su historia romántica con Luis Miguel fue de lo más hermoso que ni siquiera el público se la creería en pantalla.

 

Las expectativas para la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie es sumamente alta, y a pesar de que hablará de nuevo sobre sus conquistas, su relación con la cantante Aracely Arámbula no aparecerá dentro de la historia.

 

Y no es que la actriz no haya querido involucrarse, sino que asegura que su historia romántica con "El Sol" es tan bella, que difícilmente el público podría creérsela en pantalla.

 

“Si en realidad saliera esa historia de amor, la gente no la podría creer de lo bonita que es, porque es una historia hermosísima que si se contara tal como fue, con punto y coma, la gente diría: '¡Nooo!' '¡Con razón!'".

 

"Y se sentirían orgullosos de que fue una mexicana la que se quedó con el ídolo mexicano", señaló en entrevista Arámbula.

 

Ella ha tratado de ser muy reservada con respecto a su noviazgo con el cantante y no solo para evadir los chismes sino porque lo que vivió con él, asegura, fue algo muy especial.

 

“Es una historia que no se la podrían creer... Sí me gustaría contarla, pero realmente como fue, yo tengo muy buena memoria y soy muy buena para las fechas", señaló, aunque aclaró que mejor no querría ventilarla.

 

Quienes sí saben dicho relato con todo y detalles son sus hijos Miguel, de 13 años, y Daniel, de 11.

 

"Es una historia verdaderamente de amor, como un cuento. Me refiero a que sería mejor que las novelas que he hecho, porque además es de la vida real. En realidad sucedió tan bonito, que no lo podrían creer".

 

La actriz vivió este gran romance con el intérprete de "La Incondicional" de 2005 al 2009, manteniendo una relación sentimental por seis años.

 

"De esa relación nacieron mis dos hijos. Son hijos del amor, de un amor maravilloso y espectacular".

 

De lo que sí está segura es que ni ella ni sus pequeños serán nombrados en la serie de Netflix este año.

 

"Es un hecho, te lo confirmo. En esta temporada no salimos y me alegra mucho porque yo no quería salir".

 

"No sé si hagan una tercera y si ahí salga, eso será diferente, porque eso lo ve mi gente. De cualquier manera, (esta vez) los nombres no los pudieran usar".

 

Fuente: SW

asp