Laura Zapata maldice a nieto de AMLO

Mas relevantes

Banda Ms prepara tema junto a Carlos Rivera

Fueron dos imágenes en las que se puede ver a Banda Ms junto a Carlos Rivera, en una de ellas se...

Paty Chapoy fue mi amante, revela Sergio Andrade en entrevista

Las declaraciones del ex productor fueron vertidas en el libro “Amarga Seducción”, de la...

"¿Todo eso se come Aracely Arámbula?": David Zepeda sube su 'pack' a Instagram

El actor mexicano, David Zepeda se hizo con el suspiro de varias fanáticas al mostrar una foto de...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Laura Zapata maldice a nieto de AMLO

Una vez más, la actriz Laura Zapata se convirtió en tendencia al maldecir al recién nacido nieto del presidente de México

, AMLO, por lo que se ganó el repudio de internautas que le dijeron "con los niños no".

 

Laura Zapata volvió a estar en el ojo del huracán, cuando en redes sociales maldice a nieto de AMLO, que acababa de nacer en una clínica de Houston, le llueven críticas, y ahora le dicen “la más odiada de México”, por despotricar en contra de un bebé indefenso.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter que la hermana de Thalía, Laura Zapata, quien ha manifestado en varias ocasiones su oposición al gobierno del actual presidente México, Andrés Manuel López Obrador, que maldijo al único nieto del mandatario.

 

“Malditos todos y su descendencia”, escribió sobre un post que compartió en el que anunciaba el nacimiento del bebé, que llevará por nombre Salomón Andrés, y que hacía una crítica sobre el hecho que haya nacido en un hospital de Estados Unidos, y no de México.

 

Ante la falta de tacto de Laura Zapata, usuarios de la red social la criticaron y le llamaron “loca”, “bruja” y “la más odiada de México”, por haberse ido en contra de un ser que apenas acaba de nacer.

 

Inmediatamente, el nombre de la actriz se convirtió en tendencia, donde los internautas la han atacado asegurando que ni su propia familia la quiere y sus compañeros la detestan. Aquí algunos de los tuits contra la villana de telenovelas.

 

Fuente: SoyCarmin

eyh