Aislinn Derbez admite que su matrimonio se afectó durante el viaje familiar a Marruecos

Mas relevantes

Luis Miguel cobra US$1 millón por un comercial de 20 segundos

El cantante es nueva imagen de Uber Eats, y ha protagonizado un comercial de 20 segundos.

Paquita la del Barrio sufre serio accidente

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio tuvo que ser trasladada al hospital, debido a una...

Se incendian 1000 hectáreas del rancho de Pepe Aguilar

Una propiedad de Pepe Aguilar fue consumida por el fuego, 1000 hectáreas y 40 años de lucha se...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Aislinn Derbez admite que su matrimonio se afectó durante el viaje familiar a Marruecos

Mientras grababan 'De viaje con los Derbez', Aislinn y su esposo Mauricio Ochmann estuvieron en todo momento acompañados por algún miembro de la familia de ella, lo que tuvo su impacto en la relación.

La actriz y empresaria Aislinn Derbez admitió que durante la filmación del reality 'De viaje con los Derbez' vivió situaciones que impactaron su matrimonio -de tres años- con el actor Mauricio Ochmann. 

Por ejemplo, mencionó que durante el mes que duró el viaje y la filmación del show, no pudo tener intimidad con 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/aislinn-derbez-le-exige-a-mauricio-ochmann-que-explique-por-que-luce-fatal-video" target="_blank">Ochmann.</a></b>

Por ejemplo, mencionó que durante el mes que duró el viaje y la filmación del show, no pudo tener intimidad con Ochmann.

"¿Cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia? ¿En un mismo cuarto? Obviamente, no. Hay que saber 
<b>dónde y cuándo</b>", dijo la actriz a 
<b><a href="https://www.imagentv.com/entretenimiento/de-primera-mano/aislinn-derbez-habla-de-supuesta-bisexualidad-de-su-hermano" target="_blank">'De primera mano'</a></b>.

"¿Cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia? ¿En un mismo cuarto? Obviamente, no. Hay que saber dónde y cuándo", dijo la actriz a 'De primera mano'.

Agregó que en todo momento estuvieron acompañados por algún familiar de ella.

Agregó que en todo momento estuvieron acompañados por algún familiar de ella.

"Eso fue lo que menos me molestó. Me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, que cada quién jalaba para su lado, que luego no nos respetábamos", recordó.

"Creo que eso me molestaba más que lo otro (la falta de intimidad). Lo otro, ya decía 'bueno ya después tendremos nuestro momento a solas'", dijo la hija de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez admitió que durante el viaje varios integrantes de la familia pasaron por
<b> </b>diversas crisis, revelando un aspecto desconocido en el reality show.

Aislinn Derbez admitió que durante el viaje varios integrantes de la familia pasaron por diversas crisis, revelando un aspecto desconocido en el reality show.

"Es duro, pero estamos en una familia extremadamente mediática. Desde que nacimos estamos como muy acostumbrados todos; fue difícil, hubo muchas reflexiones, creo que pasó que todos vivimos ciertas crisis", insistió. 

"Obviamente hubo más cosas que no se ven en el reality. Imagínense, nada más tuvimos momentos difíciles, fuertes, fue muy confrontante", recordó Derbez.

La actriz de 'La casa de las flores' declaró que no repetiría la experiencia de grabar un reality show con su familia.

"En este momento, 
<b>no lo volveríamos a hacer</b>. Nunca habíamos estado juntos tanto tiempo. Estar juntos, en familia, es fuerte. Si de por sí en una Navidad ya te estás peleando, 
<b>imagínate en un mes</b>", comentó.

"En este momento, no lo volveríamos a hacer. Nunca habíamos estado juntos tanto tiempo. Estar juntos, en familia, es fuerte. Si de por sí en una Navidad ya te estás peleando, imagínate en un mes", comentó.

Derbez también habló sobre las versiones que se han dado a conocer sobre una 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/a-victoria-ruffo-le-dolio-que-jose-eduardo-derbez-no-le-contara-que-termino-con-su-novia-fotos" target="_blank">supuesta bisexualidad</a></b> de su medio hermano José Eduardo Derbez. Insistió en que solo le ha conocido parejas femeninas.

Derbez también habló sobre las versiones que se han dado a conocer sobre una supuesta bisexualidad de su medio hermano José Eduardo Derbez. Insistió en que solo le ha conocido parejas femeninas.

"José Eduardo , me da mucha risa que le saquen este tipo de notas porque él siempre sabe qué contestar".

"José Eduardo , me da mucha risa que le saquen este tipo de notas porque él siempre sabe qué contestar".

"Yo lo único que te puedo decir es que le he conocido puras novias, si fuera bisexual sería todavía más divertido, pero creo que no lo es", finalizó.

 

FUENTE: UNIVISION