Hace dos semanas anunció su segundo embarazo y ahora cocina otra sorpresa

Mas relevantes

Luis Miguel cobra US$1 millón por un comercial de 20 segundos

El cantante es nueva imagen de Uber Eats, y ha protagonizado un comercial de 20 segundos.

Paquita la del Barrio sufre serio accidente

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio tuvo que ser trasladada al hospital, debido a una...

Se incendian 1000 hectáreas del rancho de Pepe Aguilar

Una propiedad de Pepe Aguilar fue consumida por el fuego, 1000 hectáreas y 40 años de lucha se...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Hace dos semanas anunció su segundo embarazo y ahora cocina otra sorpresa

La cantante y actriz sorprendió este martes a sus seguidores al informar en sus redes sociales sobre el pronto estreno de un proyecto personal, en el cual no estará sola.

En los pasados años, la cantante y actriz Anahí se ha dedicado en cuerpo y alma a sus gestiones como mamá de Manuelito y esposa del político mexicano Manuel Velasco Coello.

Pero este martes, la ojiazul sorprendió en Instagram con el anuncio de que regresa a la vida pública con un proyecto personal.

A través de las historias de la red social, compartió el adelanto de un podcast llamado 
<b>'Están ahí'. </b>

A través de las historias de la red social, compartió el adelanto de un podcast llamado 'Están ahí'. 

La primera entrega se estrenará este jueves, 14 de noviembre.

La primera entrega se estrenará este jueves, 14 de noviembre.

Hola mundo, soy Anahí. Lo que te he extrañado, porque estaba todo el tiempo trabajando", dice la cantante en el adelanto del podcast.

"Cómo 
<b>me han hecho llorar</b> de emoción, de alegría, de felicidad de saber que estoy en su corazón", continuó.

"Cómo me han hecho llorar de emoción, de alegría, de felicidad de saber que estoy en su corazón", continuó. 

Según el adelanto, a través de este podcast, la cantante y actriz compartirá detalles de su segundo embarazo y de 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/anahi-vuelve-a-mostrar-el-talento-de-su-hijo-manuelito-para-cantar-video" target="_blank">su papel como mamá de Manuelito </a></b>y esposa de Manuel Velasco Coello.

Según el adelanto, a través de este podcast, la cantante y actriz compartirá detalles de su segundo embarazo y de su papel como mamá de Manuelito y esposa de Manuel Velasco Coello. 

Anahí no estará sola en este proyecto. La acompañará su hermana Marichelo Puente, quien también lo anunció en sus redes sociales.

Anahí no estará sola en este proyecto. La acompañará su hermana Marichelo Puente, quien también lo anunció en sus redes sociales. 

"¡Sorpresa! Feliz de ser parte de esta increíble aventura contigo, Anahí. ¡Te amo! ¡Todos los jueves serán los días más divertidos!", escribió la nuera de 
<b><a href="https://www.univision.com/radio/omar-y-argelia-show/lupita-dalessio-se-confeso-sobre-sus-encuentros-con-mujeres-durante-su-juventud-video" target="_blank">Lupita D'Alessio</a></b> en su cuenta de 
<b><a href="https://www.instagram.com/p/B4xVBfXJolt/" target="_blank">Instagram</a></b>.

"¡Sorpresa! Feliz de ser parte de esta increíble aventura contigo, Anahí. ¡Te amo! ¡Todos los jueves serán los días más divertidos!", escribió la nuera de Lupita D'Alessio en su cuenta de Instagram. 

Hace dos semanas, la 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/pedro-damian-revela-que-dudo-que-anahi-fuera-la-indicada-para-dar-vida-a-mia-colucci-en-rebelde-fotos" target="_blank">exintegrante de RBD</a></b> anunció a través de sus redes sociales que está a la espera de 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/anahi-confirma-que-esta-embarazada-por-segunda-vez-fotos">su segundo bebé</a></b>.

Hace dos semanas, la exintegrante de RBD anunció a través de sus redes sociales que está a la espera de su segundo bebé.

"¡Veo a mi bebé y no puedo creer que va a ser hermano mayor! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz", escribió la rubia cantante junto a una 
<b><a href="https://www.instagram.com/p/B4L_pu8F2T8/" target="_blank">imagen de su primogénito</a></b> sosteniendo la foto del ultrasonido.

"¡Veo a mi bebé y no puedo creer que va a ser hermano mayor! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz", escribió la rubia cantante junto a una imagen de su primogénito sosteniendo la foto del ultrasonido.

Unos días después, Anahí compartió con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram el sexo del nuevo integrante de su familia.

Unos días después, Anahí compartió con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram el sexo del nuevo integrante de su familia.

"
<b><a href="https://www.instagram.com/p/B4nKspLHKFJ/" target="_blank">Es un niño"</a></b>, se puede leer en la animación que publicó en su cuenta. También compartió que el nuevo bebé 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/anahi-no-fue-quien-escogio-el-nombre-de-su-segundo-hijo-tampoco-su-esposo-manuel-velasco-fotos">se llamará Emiliano</a></b>.

Es un niño", se puede leer en la animación que publicó en su cuenta. También compartió que el nuevo bebé se llamará Emiliano.

 

FUENTE: UNIVISION