Edwin Luna y la foto que comprueba que es toda una mariposa

Mas relevantes

Ana Bárbara la c@gó en pleno partido de la NFL

Ana Bárbara lució preciosa, pero metió la pata al equivocarse en el himno nacional y los...

El juicio del Chapo será llevado a Hollywood

Gastón Pavlovich adquirió los derechos de autor de 'El Juicio: Crónica de la caída del Chapo', así como...

La hija de Eugenio Derbez, Aitana canta las canciones de su mamá, Alessandra Rosaldo

Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez sorprendió en Instagram este fin de semana, al cantar los...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Edwin Luna y la foto que comprueba que es toda una mariposa

No cabe duda que Edwin Luna es uno de los personajes más polémicos en las redes sociales

y en repetidas ocasiones ha causado controversia por su vestuario o por su manera de actuar, lo que siempre lo mantiene en el ojo del huracán.

 

Pero en algunas publicaciones, sus haters han arremetido contra él e incluso contra sus preferencias sexuales, pues algunos lo señalan de ser afeminado por sus gestos y sus atuendos tan entallados, aunque estas acusaciones parece que poco le importan al vocalista de ‘La Trakalosa’.

 

Y para dar muestra de que los rumores y las críticas se le resbalan, el esposo de Kimberly Flores compartió una imagen en la que hizo una confesión, que más allá de sorprender, causó risa entre sus fanáticos, y en tono de burla escribió, “Para aquellos que dicen que soy medio #Mariposa pues qué tiene jaja”.

 

Pero no sólo eso, Luna posó con unas alas atrás de él, simulando ser ese insecto y haciendo burla de aquellos que lo critican por sus fotos y agregó: “verdad @kimfloresgz por eso nos entendemos y lo que falta”, fue el mensaje sarcástico con el que Edwin hizo frente a los cuestionamientos.

 

De inmediato sus fieles seguidores, no dudaron en apoyarlo y comentar la imagen, “Jaja, tú muy bien flaco”, “Eres un encanto”, “Así te queremos jejeje”, fueron algunos de los mensajes que recibió el intérprete, quien siempre se mantiene en boca de todos con sus ocurrencias y hasta la propia Kimberly le escribió, “Jaja te amo loquito”.

 

Fuente: NBC Universal

eyh