Victoria Ruffo anuncia que se tomará un descanso y explica sus razones

Mas relevantes

Ana Bárbara la c@gó en pleno partido de la NFL

Ana Bárbara lució preciosa, pero metió la pata al equivocarse en el himno nacional y los...

El juicio del Chapo será llevado a Hollywood

Gastón Pavlovich adquirió los derechos de autor de 'El Juicio: Crónica de la caída del Chapo', así como...

La hija de Eugenio Derbez, Aitana canta las canciones de su mamá, Alessandra Rosaldo

Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez sorprendió en Instagram este fin de semana, al cantar los...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Victoria Ruffo anuncia que se tomará un descanso y explica sus razones

Tras participar en la telenovela Cita a CiegasVictoria Ruffo sumó otro éxito rotundo a su trayectoria como actriz, algo que incluso fue celebrado por todos sus fanáticos. Sin embargo, luego de concluir esta importante etapa, la estrella decidió tomar una firme decisión, de cara a finalizar este 2019 de la mejor manera. Y claro, ella se sinceró sobre este tema en una reciente entrevista, anunciando que, por el momento, hará una pausa en la actuación. Eso sí, dejó claro el gran amor que tiene por su profesión y explicó las razones por las cuales llegó a esta determinación, pues según dice se trata de algo que en este instante necesita.

Victoria Ruffo

Victoria se tomó unos minutos para hablar frente a las cámaras y, con toda sinceridad, reveló cómo espera cerrar este año que ha sido muy activo para ella. “Yo ya espero que en mi cama descansando. Descansar un rato porque sí ha sido, gracias a Dios, varios años así con mucho trabajo, pero muy contenta, muy satisfecha y ahorita sí quiero unos mesesitos de descanso…”, confesó para las cámaras de Televisa Espectáculos. Sin más rodeos, la protagonista de clásicos de la pantalla chica como Corona de Lágrimas o La Malquerida, ahondó en las razones por las cuales tomó esta decisión. “El cuerpo va avisando, van dando señales de ‘¿sabes qué? Ya date un ratito de descansito’ y sí, sí se lo doy, ahorita pretendo eso…”, dijo.

 Pero más allá de todo, el gran amor que tiene por los escenarios y su carrera la ha hecho reflexionar sobre este cambio que hará en su rutina próximamente, aunque por ahora prefiere tomarse las cosas con calma. “Dejar de trabajar es un poco complicado porque trabajo desde muy jovencita y es mi pasión y amo mi carrera…”, dijo durante la charla, la cual tuvo lugar en un teatro de la Ciudad de México en el que se reunió el elenco de Cita a Ciegas para disfrutar del último capítulo de esta producción.
 
Victoria Ruffo
 

En esta telenovela, Victoria tuvo la oportunidad de dar vida a 'Maura Fuentes', un personaje que la llenó de satisfacciones en todos los sentidos. “Maura es divina, es un agasajo… porque yo lo estoy disfrutando de una manera impresionante, me dan chance de hacer todas mis locuras que hago yo. Y no todas, porque yo todavía puedo hacer más cosas…”, dijo con todo el sentido del humor que la caracteriza en agosto pasado en entrevista con el matutino Hoy. “La gente creo que lo está disfrutando mucho, está todo redondito, todos los personajes son hermosos y mi Maura está loquita pero todo lo hace por amor a su familia… Yo creo que Maura es todas las mamás, todas se van a ver identificadas, yo me identifico…”, agregó.

Recordemos que Cita a Ciegas significó el regreso de Ruffo a la pantalla chica, luego de tres años de ausencia desde la anterior telenovela que había realizado, titulada La Amazonas, del año 2016. Fue así como desde el primer instante la actriz asumió el reto de participar en esta nueva historia, dando muestra del profesionalismo y entrega que a lo largo de varias décadas la ha distinguido. Y no solo eso, porque a lo largo de este periodo también participó en teatro con la puesta en escena Las Arpías, en la cual había participado varios años atrás.

Victoria Ruffo

FUENTE: MSN.COM.MX