José Eduardo Derbez dice si a su familia le han afectado las especulaciones sobre su sexualidad

Mas relevantes

Luis Miguel cobra US$1 millón por un comercial de 20 segundos

El cantante es nueva imagen de Uber Eats, y ha protagonizado un comercial de 20 segundos.

Paquita la del Barrio sufre serio accidente

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio tuvo que ser trasladada al hospital, debido a una...

Se incendian 1000 hectáreas del rancho de Pepe Aguilar

Una propiedad de Pepe Aguilar fue consumida por el fuego, 1000 hectáreas y 40 años de lucha se...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

José Eduardo Derbez dice si a su familia le han afectado las especulaciones sobre su sexualidad

El pasado 28 de octubre una revista de espectáculos publicó una entrevista con la 'youtuber' y escritora Lucía Camargo, quien sostiene que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo es bisexual. En un breve encuentro que tuvo José Eduardo con la prensa mexicana, habló sobre el tema y cómo ha afectado a su familia.

Hace una semana la revista de espectáculos TVNotas publicó una historia que hablaba sobre la orientación sexual de José Eduardo Derbez. Se trató de una entrevista con la 'youtuber' Lucía Camargo, quien sostiene que el actor es bisexual.

Al ser cuestinado por la prensa mexicana sobre esta aseveración, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dijo que su familia no lo ha cuestionado al respecto.

Al ser cuestinado por la prensa mexicana sobre esta aseveración, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dijo que su familia no lo ha cuestionado al respecto.

Creo que ni están enterados, es algo que no nos importa a nadie", dijo el actor según reseñó el reportero Edén Dorantes

Aprovechó para dejar claro que no hace caso de este tipo de publicaciones: "Lo he tomado muy bien, de quien viene […] 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/jose-eduardo-derbez-recordo-cuando-se-fue-de-casa-por-los-problemas-que-tenia-con-su-mama-victoria-ruffo-fotos">A mí no me han afectado en nada</a></b> (los rumores)".

Aprovechó para dejar claro que no hace caso de este tipo de publicaciones: "Lo he tomado muy bien, de quien viene […] A mí no me han afectado en nada (los rumores)". 

Finalmente, dijo que no pretendía ejercer acciones legales en contra de la revista: "¿Para qué? Ya sabemos cómo son […] Yo estoy muy seguro de cómo estoy", reportó Edén Dorantes. 

Días antes, el pasado 31 de octubre, el hijo de Eugenio Derbez negó rotundamente ser bisexual con su peculiar 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/lo-que-alessandra-rosaldo-y-jose-eduardo-derbez-hicieron-a-escondidas-por-estar-cansados-y-muertos-de-hambre-video">sentido del humor</a></b>, en una entrevista para el programa 
<a href="https://www.facebook.com/DePrimeraManoImagenTV/videos/498320724090616/" target="_blank">'De primera mano'</a>.

Días antes, el pasado 31 de octubre, el hijo de Eugenio Derbez negó rotundamente ser bisexual con su peculiar sentido del humor, en una entrevista para el programa 'De primera mano'.

"Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía. Es una señorita que merece todo mi respeto no sé quién sea, pero pues ojalá reciba un poquito más de amor en su vida, más atención", dijo.

Por su parte, 
<b>Lucía Camargo continúa sosteniendo que José Eduardo es bisexual</b> y que ella salió durante mucho tiempo con Bárbara Escalante, expareja del actor.

Por su parte, Lucía Camargo continúa sosteniendo que José Eduardo es bisexual y que ella salió durante mucho tiempo con Bárbara Escalante, expareja del actor. 

"Sí, salí con Bárbara. José Eduardo no te estoy difamando […] Si hablamos de difamación tendrías que demandar a todos tus fans, a todos tus seguidores y a toda la gente que te ha hecho grande. Para mi gusto, mi radar gay me dice 'José Eduardo es bisexual o es gay', pero nunca te saqué del clóset. Qué mejor que salir del clóset con dignidad y no chillando y poniendo una demanda", dijo en entrevista con el show 'Venga la alegría'.

"Sí, salí con Bárbara. 
<b>José Eduardo no te estoy difamando</b> […] Si hablamos de difamación tendrías que demandar a todos tus fans, a todos tus seguidores y a toda la gente que te ha hecho grande. Para mi gusto, mi radar gay me dice 'José Eduardo es bisexual o es gay', pero nunca te saqué del clóset. Qué mejor que 
<b>salir del clóset con dignidad </b>y no chillando y poniendo una demanda", dijo en entrevista con el show 
<a href="https://www.tvazteca.com/aztecauno/venga-la-alegria/lo-ultimo/videos/lucia-camargo-no-se-arrepiente-de-las-declaraciones-sobre-la-sexualidad-del-hijo-de-eugenio-derbez" target="_blank">'Venga la alegría'</a>.

"Yo te propongo José Eduardo y te reto nuevamente, ultrareto, a que te inspires a ti mismo a ser valiente […] Lo que puedes hacer ahorita al menos, es inspirar a los que te siguen", apuntó Camargo. 

La 'youtuber' también aseguró que José Eduardo se contradice en sus actos: "He recibido amenazas [...] No tiene coherencia, un día defiendes a la comunidad (homosexual) y al otro me quieres demandar a mí o a la revista porque están difamando algo que tu estás defendiendo del mundo".

Sin embargo, hay algo en que Derbez y Camargo coinciden: 
<b>no se conocen</b>. "No te conozco, ni siquiera te quiero conocer", finalizó la joven en el show 'Venga la alegría'.

Sin embargo, hay algo en que Derbez y Camargo coinciden: no se conocen. "No te conozco, ni siquiera te quiero conocer", finalizó la joven en el show 'Venga la alegría'.

José Eduardo estaba de vacaciones cuando comenzaron las especulaciones sobre su orientación sexual. Fue la agencia de representación artística a la que pertenece quien le avisó: "De mi oficina me mandaron las fotos".

 

FUENTE: UNIVISION