Frida Sofía explota contra Alejandra Guzmán y confiesa por qué abortó

Mas relevantes

Banda MS da concierto acústico a fans en cuarentena por Covid-19

Vocalistas de Banda MS participaron en una transmisión en la que respondieron preguntas de medios...

Paty Cantú logrará juntar a Remmy Valenzuela y Christian Nodal

Paty Cantú esta por lanzar un disco titulado “La Mexicana”, en el cual podrá unir su talento con...

Yalitza Aparicio: la acusan de roba maridos; ex de su novio declara que estaba casado y tiene un hijo

En la entrevista que la mujer de nombre, Wendy Ahumada, de 23 años dio a TvNotas no solo...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Frida Sofía explota contra Alejandra Guzmán y confiesa por qué abortó

Mientras Alejandra Guzmán otorgó una exclusiva entrevista para Rodner Figueroa en ‘Al Rojo Vivo’ para manifestar, entre lágrimas, que busca una reconciliación con Frida Sofía, su hija no tardó en responder y lo hizo con un ataque directo a la yugular de todos aquellos que la critican.

 

De acuerdo con unas capturas que presentó la revista mexicana ‘Quién’, mismas que también circulan en Twitter, la hija de ‘La Guzmán’ se le fue con todo a su mamá y volvió a expresarse de una manera despectiva de ella, además de poner en su lugar a aquellos que opinan sobre su vida y que la cuestionaron por haber abortado al bebé que esperaba con Christian Estrada, su expareja.

 

“Yo no quise ser cínica y egoísta como ‘mi mamá’ porque tengo muy claro que el parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobre todo sana para tener a un HIJO NO LO VOY A HACER”, se puede leer en parte de este texto con el que la joven contestó a una fanática.

 

Frida explotó y fue contundente al señalar: "Jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece. Ya quieren que el pin... baby shower con el asco del trepador y la golfa de la abuela", escribió en referencia al modelo y a la cantante.

 

Este texto hace suponer que la hija de Alejandra no quiere hacer las paces con su mamá y que, al parecer, ella busca dejar este conflicto muy claro, ya que para cerrar con broche de oro publicó una fotografía en bikini a la que acompañó del texto, “Cada persona que se ha alejado ha sido reemplazada por alguien mejor”.

 

Fuente: NBCUniversal

eyh