Edwin Luna en medio de otro escándalo

Mas relevantes

Cantante mexicano tiene 37 hijos

Ramiro Delgado, ex integrante del grupo Bronco, según asegura Raúl Sandoval, quien lo interpreta...

Silvia Navarro revela que está enamorada… ¡De una mujer!

La actriz desató la euforia en las redes por una fotografía que subió a su Instagram; la...

Frida Sofía explota contra Alejandra Guzmán y confiesa por qué abortó

Mientras Alejandra Guzmán otorgó una exclusiva entrevista para Rodner Figueroa en ‘Al Rojo Vivo’...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Edwin Luna en medio de otro escándalo

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, ha estado continuamente en el ojo del huracán en los últimos meses, no solo por los insultos de su suegra Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, su actual esposa, sino también por las fuertes críticas a su manera de vestir usando jeans tipo skinny.

 

Pero ahora Luna vuelve a ser noticia después de que algunos lo acusan de que 'por celos' sacaron sorpresivamente a uno de los más populares integrantes de La Trakalosa, el cantante Alann Mora.

 

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, la banda regiomontana dio a conocer la inesperada noticia: "Queremos agradecer profundamente a nuestro amigo Alann Mora por estos 4 años en la familia Trakalosa, por tu esfuerzo y por la buena vibra que siempre nos transmitías a todos".

 

"No solo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás. Gracias por tu amistad, Alann. Que Dios te bendiga. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey", así termino el comunicado.

 

La cosa se tornó color de hormiga brava cuando el futbolista profesional Ulises Tavares, uno de los mejores amigos de Alann, dijo que el joven fue corrido por supuestos celos de parte de Luna.

 

"Hola quiero contarles que me siento muy triste y muy enojado por una noticia que me acabo de enterar y no voy a decir nombres para que no se vayan a ofender, pero cuando tú te sientes opacado, porque esa es la palabra, opacado de algunas personas que tiene más talento que tú, que se entregan más que tú, que tienen más carisma que tú, y que le echan más h*^#*s a la profesión que tú, decides hacerlos de un lado...", dijo el joven deportista quien también dejó un extenso comentario en la página de Instagram de la Trakalosa.

 

Por su parte Alann primeramente reaccionó en Instagram con una foto donde se veía cerca del mar junto a unas gaviotas en vuelo con el texto, “Cuando te sientas que ya no es tu lugar, vuela”.

 

Unas horas más tarde publicó una nota donde fue muy respetuoso con todos sus compañeros incluyendo a Edwin Luna.

 

“Me despido agradeciendo primeramente a Dios por permitirme hacer lo que más amo, a mis padres que me ha apoyado en todo lo que he querido realizar a lo largo de mi carrera”, y más adelante escribió cosas hermosas de los integrantes de la banda, “gracias a mis compañeros inmensamente gracias!! por ser unos luchadores de mil batallas, de aventuras, de experiencias buenas y malas. Son unos ch*^%#*^s en toda la extensión de la palabra. Se les quiere, Dios me los bendiga siempre a cada lugar a donde vayan”.

 

Al final de la larga despedida expresó, “Gracias @edwinlunat por darme la oportunidad de ser parte de la @latrakalosaoficial al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto”.

 

Fuente: TelemundoNBC

eyh