Margarita diosa de la cumbia, víctima de la delincuencia!

Mas relevantes

Chiquis Rivera festeja su primera despedida de soltera

La celebración fue organizada en Chihuahua, México, por su futura suegra.

Vadhir Derbez desmiente relación amorosa con youtuber

El actor asegura que él y Kevin Rogers son solamente amigos, y que sus “preferencias” son otras.

Pablo Lyle quiere permiso especial para viajar a México

El actor habría solicitado un permiso especial, el cual tendría pocas posibilidades de ser...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Margarita diosa de la cumbia, víctima de la delincuencia!

La cantante colombiana, Margarita, la Diosa de la Cumbia, se presentó en Morelia, Michoacán, esto con motivo de los festejos por el aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

En donde interpretó sus más grandes éxitos.

 

Sin embargo, esa noche no fue del todo grata, pues la intérprete de “Qué Bello” confesó que desafortunadamente, había sido víctima de la delincuencia.

 

Fue la diosa de la cumbia quién dió a conocer la noticia

Al poco tiempo de que había comenzado su presentación uno de los micrófonos comenzó a fallar debido a que la lluvia que había caído por la noche había mojado una de las consolas.

 

En ese momento la cantante colombiana aprovechó para comentar que le habían robado unas computadoras del hotel.  Sin embargo no dio más detalles acerca de este tema durante el concierto.

 

Margarita habló de lo sucedido en sus redes sociales

 

Debido a los rumores que aseguraban, el robo habría sucedido en uno de los hoteles más famosos de Morelia, la cantante optó por aclarar la situación por medio de sus redes sociales.

 

“Quiero aclarar que no fue en el Hotel Virrey de Mendoza. Se me hace injusto que lo acusaran mientras yo estaba cantando. El robo se hizo en otro hotel, no voy a mencionar el nombre porque no viene al caso”, expresó Margarita.

 

Esperemos que se hayan tomado acciones legales y esto no vuelva a suceder. Por lo pronto esperemos que Margarita se recupere pronto de este desafortunado incidente.

 

Fuente: GINMedia

eyh