Julio Preciado temía por su vida, cual fue la razón?

Mas relevantes

Chiquis Rivera vuelve a las redes sociales tras cirugía

La cantante tuvo que ser operada de emergencia previo a un concierto en Morelia, México.

José José asegura encontrarse bien bajo los cuidados de su hija Sarita

Un audio con la voz del cantante (sumamente desmejorada) desmiente que se encuentre en estado grave.

Andrea Legarreta explota en contra de Alex Kaffie

La conductora de “Hoy” negó que no le guste convivir con la “gente del pueblo”.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Julio Preciado temía por su vida, cual fue la razón?

Hace apenas unos días, Julio Preciado dio a conocer que se encontraba delicado de salud.

Esto al publicar una fotografía en donde se veía con oxígeno y asistencia médica en la cama de un hospital. Impidiéndole asistir a las fechas que tenía programadas.

 

Sin embargo, el cantante dio a conocer que la isquemia cerebral y sus problemas en el pulmón le dieron una sacudida a su salud. Sorprendiendo a sus fans por el consejo que les dio a través de su cuenta oficial de instagram.

 

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Lección más que aprendida en estos difíciles momentos en que la salud me da una sacudida”. Expresó el también originario de Mazatlán.

 

Las razones que lo llevaron a ser hospitalizado

 

Para sorpresa de todos, su malestar comenzó con una simple gripa. Durante su presentación en Guadalajara. Al menos así lo dio a conocer el cantante en una entrevista para el programa “Ventaneando”.

 

“El lunes pasado cuando llegué al hospital, me bajé y ya no me gustó que empecé a hablar y se me iba la boca de lado. Le hablé de volada a mi doctor y en cuanto me vio, me internaron. Fue una cosa temporal, algo que me duró 10 segundos, que hizo que bajara la sangre y que no me diera la parálisis”.

 

Y aunque fue dado de alta al día siguiente continuó con los malestares, por lo que tuvo que regresar al hospital y esta vez para ser internado.

 

El intérprete de “Un rinconcito en el cielo” pasó horas de angustia temiendo por su vida. A causa de su hígado que había triplicado su tamaño y eso comprimía su pulmón.

 

Sin embargo, fue este lunes por la tarde que Julio Preciado dejó el hospital tras el descarte de una posible embolia. Aunque por el momento tendrá que seguir en observación en su casa hasta que su salud sea estable.

Fuente: GINMedia

 eyh