Serie de Luis Miguel hace delirar a sus fans ¡por sensuales arrumacos!

Mas relevantes

Más videos íntimos de Zague podrían ser divulgados

Tras anunciar oficialmente su separación, los videos podrían aparecer en cualquier momento.

Kate del Castillo podría ser llamada a testificar en juicio de ‘El Chapo’ Guzmán

Si la actriz es testigo no se hará público por su seguridad.

Le llueven críticas a Galilea Montijo por su pobre inglés

Durante su entrevista a Paris Hilton, Galilea mostró que su pronunciación no es nada buena.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Serie de Luis Miguel hace delirar a sus fans ¡por sensuales arrumacos!

Ahora que cada vez está más cerca el final de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, este domingo las redes sociales se llenaron de diferentes comentarios y memes relacionados con la nacionalidad de “El Sol”.

 

Y es que en dicho capítulo se dio a conocer que en 1992 la portada de una revista reveló que el intérprete de “Si no supiste amar” nació en Puerto Rico, meses antes que el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari le concediera la nacionalidad y un pasaporte mexicano por todo lo que logró hacer en nuestro país.

 

Dicha acción fue objeto para desatar cientos de comentarios entre los cibernautas, quienes no pararon de burlarse de la situación y hasta recordar cuando "Luisito Rey" lo hizo pasar como veracruzano.

 

Otra cosa que llamó la atención es la relación que mantuvo con "Erika Camil", a quien le oculta varias cosas, entre ellas, la relación que tuvo con Stephanie Salas. En esta parte, los cibernautas se volvieron locos al ver las sensuales imágenes en las que el cantante y su novia tienen relaciones sexuales.

 

También la tensión se centró en que muchos fans de hueso colorado empezaron a sacar planes para los próximos domingos, pues está por concluir dicho material de Netflix que es de los más exitosos.

 

Te dejamos como cada domingo los memes que circularon en redes para que te diviertas y veas cómo el ingenio mexicano dio todo su potencial.

 

Fuente: TVNotas

eyh