Lupillo Rivera se divorcia… ¿Por infidelidad?

Mas relevantes

Geraldine Bazán desmiente rumores publicados en revista

La actriz niega que su exmarido le haya contagiado una enfermedad.

Rosa Gloria Chagoyán se sometió a una cirugía en el cerebro

A la actriz de ‘Lola la Trailera’ le extirparon un tumor del cerebro.

¿Germán Montero de cantante a luchador?

Son varios los gruperos los que han decidido incursionar en diferentes ámbitos además de la cantada.

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

Lupillo Rivera se divorcia… ¿Por infidelidad?

A todos nos ha tomado por sorpresa la noticia del divorcio de Lupillo Rivera, quien confirmó su separación definitiva de su hasta ahora esposa, Mayeli Alonso.

Junto a ella, el cantante formó una familia y durante 12 años los vimos de lo más felices y enamorados, ¿qué ocurrió?

 

Aunque él no ha querido dar más detalles sobre esta decisión, María Celeste Arrarás, conductora de Al Rojo Vivo, comentó al aire que una fuente cercana al intérprete le confirmó que todo había sido a causa de una infidelidad, algo que Lupillo no pudo soportar.

 

“Un allegado a la pareja nos dijo que la razón por la que se están divorciando es por una supuesta infidelidad por parte de Mayeli”, contó la periodista, quien aclaró que Rivera desea no dar declaraciones al respecto. “Lupillo, según dice la fuente, la descubrió porque empezó a notar que estaba rara y distanciada, esas fueron las palabras exactas”, agregó.

 

Entre los pocos detalles que se saben sobre este divorcio está el que fue interpuesto en una corte de Riverside, California, por “El Toro del Corrido” y, en los documentos obtenidos por dicho programa de televisión se estipula que la razón de la separación son diferencias irreconciliables entre ellos.

 

Al parecer, la pareja no está junta desde el 20 de abril de este año, sólo nueve días antes de cumplir su doceavo aniversario y, por lo visto, Lupillo ya había dado señas de que algo no estaba bien pues, la última vez que hizo mención de Mayeli en sus redes sociales fue el 5 de este mismo mes, cuando, como era su costumbre, promovió uno de los productos de belleza que ella ofrece.

 

Desde ese día, los videos publicados por el intérprete estuvieron más enfocados a su vida profesional e incluso el 25 de abril anunció que ya estaba preparando un nuevo disco. ¿Será que los temas que preparen hablarán de esta etapa tan difícil?

 

Fuente: SBS Inc

eyh