El Mimoso pasó un gran susto en México

Mas relevantes

Alex Fernández confiesa sus temores por su apellido

El hijo de Alejandro Fernández teme no estar a la altura de su padre o de su abuelo Vicente...

Peña Nieto y Tania Ruiz posan para la revista ¡Hola!

El expresidente y la modelo ya no esconden su amor y la revista los captó con imágenes exclusivas...

Julión Álvarez sigue vetado en redes sociales y en sistemas digitales

La investigación por lavado del dinero en Estados Unidos en contra del cantante, no ha concluido….

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace

El Mimoso pasó un gran susto en México

El Mimoso acaba de terminar una serie de presentaciones que tenía en México, sin embargo, hace unos días pensó que no lo lograría luego de que uno de sus choferes fuera secuestrado con todo y autobús cuando se encontraban en Chiapas.

 

Según él mismo ha revelado, el vehículo circulaba camino a Tuxtla Gutiérrez, en donde tocarían en una feria, cuando una manifestación lo detuvo, le quitó las llaves y lo retuvo contra su voluntad. Aunque el cantante no viajaba ahí, sí pasó momentos de angustia pensando en qué le harían a su trabajador.

 

“Nosotros ya no contábamos con la unidad, nos pusimos a pensar hasta lo peor. Digo yo, pues qué está pasando, a dónde vamos a parar con tanta maldad se puede decir”, aseguró a El Debate.

 

Según narró Luis Antonio López, nombre real del intérprete, él decidió viajar ese día por su cuenta pero, al enterarse de que su chofer estaba prácticamente secuestrado, sintió mucho coraje e impotencia. “Nosotros qué tenemos que ver en un problema o ante esa situación, porque nosotros solo somos personas que nos dedicamos a trabajar”.

 

Uno de los miedos de El Mimoso es que le prendieran fuego a su vehículo y le pasara algo a su empleado pero, tras varias horas, lo liberaron y lo dejaron continuar su camino.

 

“Nos detuvieron como a las 5:30 de la tarde y hasta las 9 de la noche, y todo este tiempo estuvo ahí el chofer y le dieron las llaves al chofer y le dijeron: ‘Gracias’. Así nada más, pero gracias de qué, porque uno traía la incertidumbre de qué pasaría y como te digo, yo ya (casi) no contaba con él, porque le pusieron siete tanques de gas a un lado”, agregó.

 

Tras el susto, El Mimoso se presentó con éxito en la feria y este martes agradeció a sus fans por el apoyo en todo momento.

 

Fuente: SBS, Inc.

eyh